• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí uno más

  • Iniciador del hilo eievar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

eievar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Fernando (aunque muchos me llaman eievar) y escribo desde Móstoles.

Aunque siempre me han encantado los relojes nunca me había decidido a empezar una colección... bueno, pues por fin me he decidido, empecé permitiéndome un primer capricho con un Strela 208, reloj que vi por primera vez hará un par de años y del cual me enamoré :drool:. Aunque no era algo previsto, vi la oportunidad hace poco de hacerme con él y no la desaproveché. Y ya puestos, algo que sí llevaba mucho tiempo queriendo hacer y que para mí ha sido darme un capricho "como Dios manda", desde jovenzuelo quise tener un Omega, y a por el Seamaster 300M he ido. Y más que contento con la inversión, hoyga!

Luego, en los últimos tiempos me he hecho con un par de Seikitos (uno de ellos hoy mismo a un estupendo forero de aquí) y un Orient automático que completan mi pequeña colección, de la que os dejo una fotillo. Espero ir ampliandola con el tiempo :D

Ah! y no me olvido de los que hasta hace unos pocos meses venían siendo mis dos únicos relojes: un Viceroy y un Jaguar de cuarzo, regalos de mis padres ambos y a los que tengo gran cariño.

pgpiwyA.jpg


Saludos!
 
Bonitas piezas. Me encanta ese Omega.

Bienvenido :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie