• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí, un nuevo "amante" de las máquinas del tiempo...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
¡Hola! Saludos a todo el mundo. Me llamo Pepe, y soy de Huelva. Soy un gran admirador del mundo de los relojes, aunque mi afición es desde hace poco tiempo, más o menos dos años, hace que me empecé a enganchar a este mundillo. De momento, mi "colección" es más bien modesta, sólo consta de un Casio de estética militar, y de un Citizen Eco-Drive, pero me muero de ganas de tener un suizo automático, concretamente, sueño con algún modelo de los Hamilton Kakhi. Me tienen enamorado. Próximamente, pasaré por el foro de Hamilton, para hacerme un más de la "pandi".

Gracias, y espero aprender mucho de vosotros.
 
Bienvenido, ya tienes relojes, yo soy aún más novato y tengo menos :huh:

un saludo y bienvenido :flirt:
 
Bienvenido compañero de la tierra del "pescaito frito"!! Espero que te sientas como en casa.
Un saludo.
 
Se bienvenido a RE Pepe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie