• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui me presento desde buenos aires argentina

  • Iniciador del hilo nirvos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nirvos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos mi nombre es hernan y soy de argentina, tengo 36 años y me gustan coleccionar monedas y tengo algunos relojes, que voy a subir para mostrarles, tambien tengo muchos boligrafos parker y de otras marcas vintage que me quedaron como herencia del padre de un amigo. bueno es algo lindo estar en un foro que sepan mucho de todo, asi entre todos nos sacamos las dudas que cada uno tiene.
 
nirvos, hola Hernan, buen día Argentina. Bienvenido a este foro. Si tus relojes son de más de unos 40 años los tienes que presentar con buenas fotos en el Foro de Vintages, recuerda de la esfera y si es posible del calibre o maquinaria. Uno de los muchos foreros entendido en calibres antiguos es precisamente argentino. Ya lo conocerás si te lo propones.
 
Bienvenido al foro,estamos encantados de que nos muestres todos tus poseciones.Saludos.
 
Como va todo, aca desde Buenos Aires, saludos y cualquier cosa llamen !!!!!
 
Bienvenido amigo porteño , nos vemos por aqui :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie