• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho la llegada del Samu para presentarlos en sociedad

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!

Llevo un tiempo dando vueltas por aquí e incluso enganchado al nuevo Legendario II, je, je...

Mi afición por los relojes es grande aunque mi colección modesta. Todo nace de la fascinación que ejercían sobre mí los Hamilton Khaki que veía en una joyería cuando tenía 17 añitos. Mas tarde me enamoré del Speedmaster, como no!!! Ya veis que me gustan los relojes con cierta historia detrás suyo.

Por enmedio me he encontrado con Seiko que es mi tercera piedra en la que a veces tropiezo y mi cabeza se ha nublado ¿Speedmaster o Seamaster? Gran dilema cuya solución dejo para despues de la crisis por lo menos.

Esta semana he cambiado de vestido al Navy para refrescarlo un poco a mis ojos, no se sintiera ofendido por el recién llegado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y aquí está el nuevo guerrero oriental que ha llegado presumido como el solo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Al principio se hizo el dueño del lugar, ja, ja...

lostimage.jpg




Pero con el tiempo cada uno ocupará su sitio, no me gusta tener favoritos.

lostimage.jpg




El acabado de este Samurai de titanio me ha dejado con la boca abierta. Lo que había leído sobre él era cierto y en su gama de precio me parece una opción que no por conocida deja de sorprender por su calidad

lostimage.jpg



Espero os haya gustado, son las fotos mas cariñosas que he hecho a mis relojes y siempre con el objetivo de ponerlas aquí para vosotros.


Un saludo desde el frío Norte.
 
Hola.

Muy buenas fotos pero deberias mover el hilo al general ;-)

Dicho esto, coincido contigo en la apreciacion del Samu :ok::

Salu2
 
La verdad es que no sabía donde ponerlo... ni siquiera se moverlo al general, je, je....

Me queda una duda sobre el armix. ¿Se desmonta a punzón y martillo o tiene truco? Es que soy muy bruto y me da miedo cargármelo ya de primeras.
 
Gran composición fotográcica reloj+gadget:ok::

Por cierto, el scuba es tremendo!!!
Has visto el monster y el marinemaster?

BIenvenido!!!:D
 
Gran composición fotográcica reloj+gadget:ok::

Por cierto, el scuba es tremendo!!!
Has visto el monster y el marinemaster?

BIenvenido!!!:D


Que tal:

La verdad es que el Samu es un amor a primera vista... los otros son muy bonitos y el Marinemaster un relojazo pero no me digas porqué el Samurai es el que me entró por los ojos.

Soy mas del estilo del Hamilton que de Divers con bisel externo pero con el Samurai igual me entra el gusanillo, je, je... Seiko también es una debilidad que tengo, cuando tenía 15 años mi padre me regalo el suyo y lo perdí en menos de una semana. para mí despues del digital de la primera comunión fue mi primer reloj de verdad.

Ahora el problema es ponerlos todos!!!!
 
Unas fotos geniales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie