• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguamente conocido como hologetronico

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Pues ya me conocen, soy vares pero hasta ahora se me conocía como hologetronico. Hace unos días puse un hilo despidiéndome y a tenor de las numerosas visitas que ha tenido y algunas muestras de cariño he decidido volver pero no volveré a entrar con mi viejo perfil.

En fin, que nada, agradecer al admin que me deje entrar y ya está. Un cordial saludo.
 
Ahora si que no te entiendo. Siempre me has parecido un tio curioso e incluso te he defendido, pero...
- no entiendo que entres con un nick nuevo. ¿es para no dejar rastro de algo?, ¿no estabas conforme con lo que transmitias?
- abres un post para despedirte, la gente te ataca, otros te apoyan y tú no dices nada. ¿Y ahora abres 2 para decir que vuelves?.

En fin, tú sabras cuales son tus motivos, pero no es bueno querer tanto protagonismo, a no ser que te lo reconozcan los demas sin pedirlo.
 
No puedo explicarlo, simplemente quiero volver.
 
Por mi parte darte la bienvenida y solo decirte qye hayas aprendido de los posibles errores y que te tomes las cosas con mas calma, como alguien te dijo: Hay vida detras del foro y veo que lo echabas en falta, tomatelo con mas tranquilidad que llevabas record de posts en tan poco tiempo.
 
No puedo explicarlo, simplemente quiero volver.

pues vuelve, yo encantado, pero no escondas tu pasado. Es lo que no entiendo. Y si quieres cambiar el nick hazlo, pero renunciar a mas de 1000 post no le veo el sentido

Pd. Y yo me pregunto, ¿que coj....hago yo diciendote lo que tienes que hacer?. Haz lo que te apetezca como te apetezca. Re-bienvenido.........
 
Bueno, Que disfrutes y ya que tienes nuevo Nik para olvidar el pasado ( Si no no se cambiaría) actúes diferente, sin saber si has cometido errores o no, ni me he preocupado en analizar, solo respetar a un compañero de foro.
 
Encantado, vares.

Bienvenido al foro. Participa y disfruta.

Saludos.

:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie