• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ante todo un saludo y os rogaría si me pudierais ayudar

  • Iniciador del hilo Abenarroch
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Abenarroch

Novat@
Sin verificar
Veran, resulta que soy gran amante de los relojes, tanto de pulsera como de bolsillo, tengo algunas maquinas, pero tengo un gran problema, algunas no andan por lo tanto quisiera saber si entre ustedes podría haber algun experto que les echara un vistazo, os cuento:
Tengo un seiko chronograph automatic del año 70, con caja exagonal, tipo "pogue" creo que se llaman, el reloj anda solo cuando funciona la funcion del crono, lo paras y se para, la corona está suelta y no lo puedo poner en hora.
Es muy grave? merece la pena repararlo? Tengo entendido que en este foro hay foreros que fueron del servicio tecnico de Seiko en los 70, si pudieran echarle un vistazo, el reloj tiene un alto valor sentimental ya que perteneció a mi abuelo y me gustaría ponerlo de forma habitual.
Muchas gracias
un saludo
 
Bienvenido al foro amigo.
Lleva ese reloj a un relojero para que te de una opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie