• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anciano novato

  • Iniciador del hilo alberto quesada
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alberto quesada

Novat@
Sin verificar
hola. soy relojero aunque por mi avanzada edad ya estoy retirado, pero aun conservo muy viva la aficion por la relojeria mecanica,asi como por la micromecanica en general. Me agradaria poder tener contacto con vosotros y poder seros util en algo. Actualmente resido en Cordoba
 
hola. soy relojero aunque por mi avanzada edad ya estoy retirado, pero aun conservo muy viva la aficion por la relojeria mecanica,asi como por la micromecanica en general. Me agradaria poder tener contacto con vosotros y poder seros util en algo. Actualmente resido en Cordoba

Te da la bienvenida al foro de RE un jóven novato "veterano" :D ;-) :ok:: Para lo que guste y mande :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Bienvenido al Foro.
Seguro que serán de gran utilidad los consejos que nos pueda dar.

Saludos.
 
Bienvenido. Nunca están de más los consejos de un experto.
 
Bienvenido al foro.
 
Es grato saber que tenemos a otro maestro por aquí, bienvenido al foro:ok::
 
Que trabajo mas chulo habrás tenido!

Verle las tripas a un monton de nuestros adorados nenes.....:D
 
Bienvenido, un maestro siempre es un maestro.
 
estoy seguro que aportaras mucho aeste foro
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie