• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amantes de los automáticos:...Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Me presento. Hasta ahora como observador, o por decirlo llanamente, como cotilla.
lo cierto es que me gustan los relojes, en general y los automáticos en particular. Porque son seres vivos...

image.jpg¿
 
¡Bienvenido! Me alegro de que hayas dado el paso para participar:ok::. Muy chulos tus tres nenes, especialmente ese Monster...
 
Dostoievskiano nick, Bienvenido
 
Así es como me siento con tanta CRI..., como el personaje: lleno de remordimientos, jaja
 
Bienvenido, buen trío. Aunque uno no es muy automático:D
 
Jaja. Cierto, cierto. Pero es un reloj que me encanta: siempre en la hora justa, y despreocupado con que se pueda parar...lo he tenido en mi muñeca casi 9 años y sigue nuevo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie