• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aloha!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xlodi

Visitante
Muy buenas!

pues me llamo Iñaki y mi hermano es el que me ha enganchado a los relojes.

Os llevo leyendo hace unas semanitas y he decido registrarme y así tener la oportunidad de aprender sobre los relojitos :clap:

Económicamente la mayoría quedan fuera de mi alcance, pero muchos relojes creo que no necesariamente tienen que ser muy caros para ser muy buenos. Y el caso es que a mi algunos me hacen chiribitas los ojos 8o jajaja y me gustaría saber valorarlos mecánicamente y así entender cuando os leo cosas en plan "wow! tiene ETA543 y 12.123.23.234.324" ::bash::::cry::

Usaré el buscador para encontrar algún tipo de diccionario y así luego no diré "Oris? Diver?? y ese precio:yuck:: pero si mi ordenador de buceo me da la profundidad como poco!" ::bxd:: jajaja

Bueno, no me lio más... que me alargo y no me callo ajajja

Saludos!
 
Hola y biembenido al foro.
Y que sigas aprendiendo.
Pero acabaras en la tentación.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie