• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ alguna vez te cansarás de los relojes? muy buenas

  • Iniciador del hilo ciaogt
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

ciaogt

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el foro....
Esa fué la pregunta que me hizo mi mujer el otro día viendo ( léase babeando) el escaparate de una relojería viendo unos preciosos ORIS y Tag heuer ¿ cual fué mi respuesta? " NO" y seguí pegado al escaparate como un niño pequeño delante de una tienda de juguetes.


Muy buenas me llamo Fernando y aunque llevo registrado y leyendo desde hace tiempo en este foro no me había presentado formalmente.

Mis humildes posesiones relojeras son varios Swatch que me compré o regalaron desde adolescente, un CASIO del año 91 digital con agenda y que funciona como el primer día um Officcina del Tempo, un Maurice Lacroix Crono de Cuarzo ( muy elegante y ponible con gran presencia en muñeca) y un TISSOT automático PRS516 Cronómetro con el que estoy encantado.

un saludo y espero aprender y compartir mucho.
 
Bienvenido... que época aquella en la que yo tenía algunos Swatch... ahora se los pone mi hijo de 3 años sin pilas, como si fueran "juguetes", que lo son comparado con lo que voy teniendo ahora... porque quiere imitar al "vicioso" de su padre, que por supuesto tampoco se cansa de los relojes...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie