• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo de mi (y no soy Camilo Sesto, eh)

  • Iniciador del hilo erdeki
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

erdeki

Novat@
Sin verificar
Pues llevo tiempo queriendo contar de donde me viene esta aficio/adiccion a estos cacharritos que nos amargan la vida diciendonos siempre lo tarde que es para todo, pero creo que se pierde en lo mas remoto de mi memoria. He de decir que tengo 46 (casi 47 ) y que soy gaditano universal, y que mi primer reloj llego a mis manos en mi primera comunion como a muchos de nosotros, era un cauny de cuerda tamaño cadete con el secundero a las 6 y correa de nylon a rayas. Uno o dos años mas tarde camino del colegio me quedaba embobado viendo el escaparate de una tienda de ultramarinos donde anunciaban que por comer galletas chiquilin, te regalaban un reloj tipo diver (alguien se acuerda? que marca era? se pueden conseguir?) y mi madre compraba maria dorada, asi que se me escapo la oportunidad de mi primer diver con 8 años.
Asi mas o menos fue pasando mi infancia adolescencia entre un citizen que me encontre en la playa y me restauro un buen relojero y un seiko que no recuerdo que modelo era y que cambie por no se que.
Ya en mis años mozos empece a ser mas sofisticado y a usar relojes segun la ocasion, para el trabajo, para salir para bodas, etc, me movia entre los casio y los dogma. que tiempos aquellos.
Cuando empece a tener posibilidades de adquirir piezas un poco mas decentes, me hice con un seiko flighmaster que me acompaño durante bastante tiempo, hasta que un dia vi un montblanc sports automatic con armix y me enamore de el. Y a partir de ahi fue mi perdicion. Me aficione tambien a las replicas, (todo el mndo tiene un lado oscuro, que se le va a hacer) de las cuales aun conservo alguna que no uso nunca, solo las enseño a las visitas en el expositor, y hoy dia cuento con mas de una veintena de piezas entre originales y replicas, pero con una caracteristica comun, todas son divers, se ve que lo de las galletas chiquilin me marco de por vida. ASi que bueno eso es algo de mi y encantado de serviros para lo que querais
 
Excelente historia de presentación. Bienvenido y... bueno, te perdonamos lo de las réplicas jejeje :D (por aquí nos gusta llamarlas "fakes" o directamente falsificaciones, ya que la denominación réplica se utiliza para las reediciones auténticas de modelos de relojes que llevaban años sin fabricarse, por ejemplo, el reciente Longines Legend Diver...). Ojalá te quedes mucho tiempo por estos lares, pero aviso, el foro es un peligro para los bolsillos :D

Saludos!!!
 
Ojalá te quedes mucho tiempo por estos lares, pero aviso, el foro es un peligro para los bolsillos :D

Saludos!!!

Ya te digo, en menos de un mes han caido 5 piezas ya, 2 atlas, y tres monsters, y estoy haciendo sitio para un sumo :D:D:D ::bash:::yhoo::
 
hola bienvenido compañero,me ha gustado mucho tu presentacion,bienvenido
 
Ya te digo, en menos de un mes han caido 5 piezas ya, 2 atlas, y tres monsters, y estoy haciendo sitio para un sumo :D:D:D ::bash:::yhoo::

Te ha dado por los divers de Seiko, eh? A mí también me encantan, pero yo voy por un monster nada más...
 
Hola soy de tu quinta y parte de mi se parece en algo. Mi primer reloj fue también en la comunión pero fue un Timex, eso si mecánico el cuarzo no existía. Yo tambiéntengo algunas réplicas, sobre todo por tema de pelas y me gustan bastante los Divers. En fin somos de la quinta de Cuéntame y de la máquina de escribir. Salud y tiempo y a disfrutar del foro
 
y no se acuerda nadie del reloj del chiquilin? o es que solo lo vi yo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie