• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al lío

  • Iniciador del hilo Jelgebar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jelgebar

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Se presenta aquí un Zamorano con un amor bastante grande por estas bellas y singulares maquinarias que nosotros llamamos relojes. Es un placer estar aquí con vosotros y compartir las experiencias y conocimientos de toda una vida dedicada a tan magnífica afición. Decir que poseo varios relojes, un G shock normalito (un GD 100 1BER para más señas) que uso cuando quiero salir a correr, hacer deporte, nadar... en fin, actividades que requieran un reloj que soporte un trato duro. También poseo un reloj que me regaló mi padre al cumplir los 18 años, un Breitling Transocean precioso, que quiero como a ningún otro reloj en el mundo y al que le doy mucho mimo.
Sin más, muchas gracias.
 
¡Bienvenido Jelgebar! Buena pareja tienes: un todoterreno y uno con gran sentimental :clap:Ya nos los mostrarás...

Que disfrutes mucho por aquí :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie