• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me apunté

  • Iniciador del hilo ivanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ivanjo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Me llamo Iván y soy de Madrid.
Aunque llevo muchos años siguiéndoos he ido posponiendo la oportunidad de apuntarme oficialmente a este maravilloso foro.
Todavía recuerdo el primer reloj que me compre por mi cuenta allá por finales de los 80's motivado por la película Comando de Arnoold Schawarzenegger uno de los primeros modelos de G-SHOCK que saco Casio, una autentica roca, prácticamente indestructible. De ahí pase a mi primer reloj que considero "bueno" una Seiko Seiko 6m25-6000 Magic Hands que todavía conservo que sacaron en la olimpiadas de Barcelona 92.
Por no aburrir al personal en esto últimos 5 años gracias al foro han caido un Orient Mako I,Casio marlin MDV102 super iluminator, Orient Bambino y estas últimas semanas un Citizen ny 00400 radioactivo y en espera de recibirlo un Seiko skx009.
Parece que ahora voy mas por lo relojes japoneses estilo diver aunque mi deseo siempre fue tener un Omega Seamaster

Un saludo para todos.
 
Bienvenido, y corre ahora que estás a tiempo. Bromas aparte, que disfrutes y partícipes mucho,paisano.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie