• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin me registro

  • Iniciador del hilo Luis1340
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis1340

Luis1340

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,


llevo leyendo el Foro ya unos cuantos meses y ya era hora de empezar a escribir en él.

Espero aprender mucho con vosotros ya que no soy muy experto en relojes aunque me gustan mucho.

En proximo post os presentaré a mis dos únicas piezas, un vintage y uno más actual. Poco a poco espero incrementar la colección.


Saludos.
 
Como os comentaba en la presentación aquí os adjunto mis dos piezas:

Un Certina DS y un Omega Speedmaster.

Con el Certina llevo ya muchos años, era de mi abuelo. El Omega lo llevo desde hace unos 9 años.


Espero que os gusten.
 
Como os comentaba en la presentación aquí os adjunto mis dos piezas:

Un Certina DS y un Omega Speedmaster.

Con el Certina llevo ya muchos años, era de mi abuelo. El Omega lo llevo desde hace unos 9 años.


Espero que os gusten.

Buena pareja, si señor.

Esto es lo que yo llamo una presentacion en toda regla :ok:: a ver si cunde el ejemplo y a la presentacion formal del nuevo forero se añade la presentacion de sus nenes :D

Bienvenido pues, y a disfrutar.
 
Bienvenido Luis,

Si te has decidido es porque ya te encuentras como en casa.
En cuanto a la presentación de esa pedazo de pareja, va a ser la envidia (sana) de muchos de nosotros.

Un saludo,

y a ver si coincidimos en otros hilos, y quien sabe si algún día en una quedada