• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un agradecido admirador se decide a presentarse

  • Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
madeinsilva

madeinsilva

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

Desde hace algún tiempo sigo este fantástico foro que tanto me ha hecho aprender y enamorarme de los relojes.

Me llamo Jesus, tengo 32 años y escribo desde Madrid, pero os leo desde cualquier sitio del mundo, porque allá donde voy, no puedo evitar echar una miradita al foro.

He de disculparme por no haberme presentado con anterioridad, pero creo que mis aportes, aún, no pueden contribuir mucho. No obstante, me decido a dar el salto para comenzar a participar en lo poco que pueda.

Los relojes no me han gustado desde siempre, pero desde hace unos años comencé a fijarme en ellos. Primero me empezaron a gustar por su estética como complemento. En esa fase adquiría relojes de marcas muy económicas y de poco reconocimiento, con materiales plásticos y acabados malos.

Con el paso de los años y gracias a foros de relojes (en especial de Relojes Especiales, sin duda), aprendí que muchas veces "menos es más", así que empecé a fijarme en otros materiales y acabados. En esa fase adquirí relojes Casio y Citizen, radio-controlados y solares.

En la fase en la que me encuentro actualmente, y después de haber leído muchas horas más sobre relojes, estoy comenzando a coleccionar relojes automáticos y de fabricación suiza, aunque de marcas no premium, ya que entonces mi colección quedaría reducida a una o dos únicas piezas, jejeje, Kronos, Davosa, Certina.

En un futuro no muy lejano, estoy pensando en comenzar a adquirir piezas de marcas más reconocidas, aunque ese paso sea más lento y gradual.

Por último agradecer a todos los miembros del foro vuestros aportes, gracias a los cuales acercáis a personas como yo, a un mundo realmente maravilloso.

Un saludo y hasta pronto.
 
Muy bonita presentación Jesús ... me gusta eso más que "hola, me presento soy nuevo" ... je,je ...
Pues nada , no te preocupes que como pases más de una hora al día por aki, incluso menos, en unos meses, verás crecer tu colección al mismo tiempo que verás decrecer tu cuenta bancaria ... así que avisado estás ... je,je
Muchas gracias por estar aki y esperamos tus aportes majo !!! :ok::
 
Muchas gracias por la acogida Psicoac. Sin duda aportaré, aunque nivel básico, jejeje.

Un saludo.
 
Bienvenido Jesus y a pasarlo bien aquí!

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie