• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionado valenciano.

  • Iniciador del hilo xavig
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xavig

Novat@
Sin verificar
Me presento a todos vosotros.

Me llamo Xavi, y soy de Valencia.

Desde siempre me han gustado los relojes: mi primer reloj fué un Camel Trophy que me compré por los años 80 con mi primer sueldo de músico, y a partir de ahí he tenido de muchas marcas: Casio (mítico), Swatch, .... hasta mi mejor adquisición: un Jaguar (disculpad por no poner fotos, pero estoy en la casa de campo y aquí no dispongo de los medios adecuados).

Todos estos relojes son todos de quarzo, y solo conocía el reloj automático de mi abuelo.

GRACIAS al foro... ;-), me ha vuelto a entrar el "gusanillo" de los relojes, y en especial de los automáticos.

Ahora me encuentro barajando mi próxima adquisición, que sea automática y no muy cara (el paro aprieta, y cada vez hay mas bocas que alimentar en casa...): barajo un Orient Mako :drool: y/o un Seiko SNFG13J1 8o o similares. Llevo un tiempo estudiando distintas alternativas: tiendas de ebay, mercantes del foro,... buscando el mejor precio, pero siempre de forma fiable.

Espero poder contaros qué modelo ha engrosado mi colección.

Un saludo a todos.

Xavi
 
Salud compañero y bienvenido al Foro.
 
Un saludo y Bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie