• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aficionado más para el club

  • Iniciador del hilo Marlon87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marlon87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me llaman Marlon, soy de Valencia y trabajo en una relojería.
Me gusta mucho el foro, tenéis conocimientos ilimitados, no llego a vuestro nivel pero aprendo mucho de todo lo que escribís.
Espero participar mucho a partir de ahora y compartir experiencas de este mundo.

Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido compañero, te lo vas a pasar bien y si trabajas en una relojería seguro que también tienes muchas cosas que compartir.
 
Marlon87, buena cosecha este año. Bienvenido a este foro.
 
Muchas gracias.
 
Os cuento un poco mis gustos. Obviamente me encanta la alta relojería pero también me gusta aquellos que aunque no sea una pieza de valor tiene un encanto especial.
Me encanta la marca Bering, es una marca nueva. Que os parce?
Dejo una foto del que llevo ahora mismo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    99,5 KB · Visitas: 47
Marlon, presentalo en el Foro General donde acuden la mayoría de foreros y tendrá mayor visión.
 
Bienvenido!


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie