• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionado gaditano.

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace algún tiempo que visito este foro, y creo que ha llegado el momento de que tímidamente me presente a todos.

Soy de Cádiz, tengo varios relojes, 4 sabonetas y 4 de pulsera. Los sabonetas son, dos Omegas de plata, un Universal de oro y otro más de acero de una marca que desconozco. Los de pulsera son en orden cronológico; un Montblanc del año 2000 de cuerda manual con reserva de marcha de acero con esfera negra, un Omega Seamaster azul James Bond, un Tag Heuver Formula uno rojo con pulsera de acero y un Rolex de acero Datejust con bisel de oro blanco, números romanos y esfera plateada.

Soy aficionado a las motos, tengo una BMW R1200R negra, al Snowboard, a la Vela ligera y al Windsurf. También me gusta la página de Playboy y no me gusta el fútbol.

Saludos cordiales y seguimos en línea.;-)
 
Última edición:
Eso de que no te guste el fútbol es un borrón en tu expediente (es broma). Bienvenido a bordo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie