• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afición por herencia

  • Iniciador del hilo rafae34
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafae34

Visitante
Hola a todos, me llamo Rafa, soy de Sevilla, y mi pasión desde pequeño son los vehiculos a motor, en concreto el motociclismo, y los BMW(hasta hace poco solo usaba internet para postear en el foro faqbmw)pero desde hace un par de semanas y debido a un regalo de mi tía y otro de mi padre,que son el reloj de mi abuelo,un jlc y uno de bolsillo,creo que me ha despertado otra aficción, bueno al grano os muestro mis tesoros, a ver que me aconsejais
lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido y yo los restauraría y los conservaría.

Luego te contestaran los expertos.
 
Muchas gracias, mi intención es restaurarlos,y logicamente intentar no desacerme de ellos por nada en el mundo,pero en el tema de la restauración no me atrevo por que a mi tía (quien me lo ha regalado)le ha pasado recientemente un caso,increible pero cierto,llevó hace unos años un collar de perlas de mi abuela a limpiar,y le comentan que el collar es muy bueno,y bla bla ....,total que pasa el tiempo y lo lleva a otro joyero e idem ,y por ultimo hace un par de meses lo llevó a limpiar para una boda y le dice al joyero que tenga cuidado que es un recuerdo,y que es muy bueno ,,,,,,contestación del joyero:-Pues se lo han tenido que cambiar o algo por que esto no vale mas de 50 euros.....no os cuento la cara de mi tía por que os la imaginareis,y por eso no me atrevo a llevarlo a restaurar¿que hacer?y si me lo abren y me ponen un calibre chino?
 
Hola Rafa, bienvenido a esta casa. Pienso igual que el colega Posata, restaurar. En el Foro encontrarás referencias de los profesionales, y no temas, no te van a cambiar la
máquina ni te van a engañar. Adelante, y espero que nos enseñes los"nenes" después de la cirugia estética. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie