• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aciago comienzo

  • Iniciador del hilo Antonio Vegara
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Antonio Vegara

Novat@
Sin verificar
Hola: Ante todo quiero agradeceros me hayáis aceptado en el Foro. Lamentablemente me estreno comunicando un robo en mi domicilio de 24 plumas Mont Blanc acumuladas a lo largo de más de treinta años y de un Rolex Oyster. Puesto que de varias de ellas había guardado los estuches, he podido recopilar algunas numeraciones. Son estas: Agatha Christie.- nº4276; EN/02359; model.28606. Hemingway.- JE0234-08; EN/01941. Edgar Allan Poe.- nº29803 (otros datos en el estuche: nª01646; 28651 Mblack). Marcel Proust.- nº181221/21000 (ident. en estuche:02481 28654M). Friedrich Schiller.- ident. nº 03556; 28662,F). Miguel de Cervantes.-35578,F mod. M 28726 (en el código de barras del estuche aparece: WE0128434). Mozart.- CM1040380. Meisterstück 75 years, limited aniversary edition 1924, nº1670/1924. Meisterstück 75 years model. 75301, nº0102/1924. Meisterstück 146.- certificado de garantía 28567. Meisterstück 146 certificado de garantía 1891085. Además, pero sin disponer de sus numeraciones me han robado: cuatro Meisterstüc 145 negras (una de ellas edición especial y otra con un pequeño grabado de Zaragoza); otras tres Meisterstük 146 una de ellas color burdeos y otra negra en cuyo estuche sí llevaba un número que no sé exactamente que significaba: UD 205461; dos Meisterstück 149, sin que guardara su numeración, e igualmente me han robado una Bohem mediana con piedra azul en el clip, otra Alejandro Dumas, una Greta Garbo y una Lorenzo de Médicis (¡!)... de las que perdí sus correspondientes estuches en un traslado de domicilio.
Del Rolex Oyster sí conservo toda la documentación: nº R579064.

El robo, que seguramente tuvo lugar hace varios meses y sin forzar puerta o ventana alguna (seguramente alguien se hizo con las llaves) y sin remover ropas ni otros objetos (robaron también tres pares de pendientes y las alianzas de oro), está denunciado en las dependencias de la Guardia Civil más cercanas a mi domicilio y así mismo se ha registrado en las oficinas de Rolex de la calle Serrano en Madrid. Se llevaron también un reloj Máximo Dutti valorado en unos 100€ y otros dos que eran sendas imitaciones de IWG (esfera blanca) y Patek Philips, igualmente de esfera blanca y números romanos, ambos de rodamientos.

Muchas gracias por la atención prestada. Cordialmente: Antonio Vegara
 
Antonio, bienvenido eres a este foro. Lamentamos otra noticia de robo, no es la primera. Si tu pretensión es difundir los datos que ofreces, deberías hacerlo en el Foro General e incluso en los específicos, ejemplo ROLEX, Estilográficas, etc.
 
Antonio, lamento esta situación. Y ojalá puedas recuperar todo o parte de esas piezas robadas. Te mando un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie