• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceptando la perdición: ¡Muy buenas!

  • Iniciador del hilo Telematix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Telematix

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me llamo Javi, desde San Sebastian.
Llevaba años intentando ignorar que tenía esta "enfermedad" hasta que un mal día, buscando un reloj para sustuir al Swatch Get Fly Back que se me ha gripado por óxido se me han acabado de fundir los plomos y he acabado dándome de alta en este foro tan interesante que ya conocía de alguna otra vez que me he pasado por curiosidad.

Sin mas, no tengo gran cosa en mi ¿colección? pero os la enseño para que conozcais mi historial:

El automático Brina de cadete de la comunión (Creo recordar que era esta marca, lleva parado en un cajón en casa de mis padres desde 1990 aproximadamente). Tengo planes de ponerlo a punto de mecánica así como de restaurar su esfera en breve)

El típico cronógrafo Lotus de la época del instituto que ha ido dado tumbos de relojería en relojería sin que nadie lo ponga como dios manda y que seguramente siga así por mucho tiempo.

Un reloj de bolsillo Justina de cuarzo, gripado.

Un Casio F-91W comprado un año antes del revival de estos chismes que hemos tenido no hace mucho tiempo.
Una imitación china del Casio de arriba, que atrasa ¡cinco minutos al día!. Un regalo.

Un Swatch Get Fly Back, que me ha durado unos cuatro años y que se me acabó parando este invierno. Según me dijeron estaba oxidado por dentro ya que le había entrado humedad. ¡Y excepto la lluvia jamás he mojado un reloj!

Iré poniendo fotos para ilustrar el hilo según las vaya haciendo.


¿Con respecto a lo que busco?
Pues al principio buscaba otro cronografo parecido al de Swatch y he acabado muy tentado con algun Seiko chulo en cuarzo y dentro de presupuesto.
El problema es cuando me he metido a investigar mas y he visto automáticos no cronografos, nuevos y en presupuesto, cronografos de una marca que supuestamente vende al ejercito suizo estirando un poco el presupuesto, un cuarzo clásico de una marca suiza...
Iremos viendo a ver como evoluciona la cosa y ¡os lo iré contando!

Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie