• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de llegar

  • Iniciador del hilo joseign62
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joseign62

Novat@
Sin verificar
:)Hola buenas tardes a todos, después de un par de meses merodeando por el foro, por fin me atrevo a presentarme. Soy un viejo aficionado a los relojes, valorando hasta ahora solamente la estética. De hecho tengo una colección de artefactos donde abundan los cuarzos asequibles, muy asequibles, diría yo. En este tiempo que llevo ojeando este foro lo cierto es que he aprendido a valorar otros conceptos. El universo de los relojes es inmenso y os doy las gracias por ayudarme a descubrirlo.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Verás que pronto te "mecanizas", se te van a poner los ojos como platos.
 
Bienvenido al foro y a disfrutar!!!!:)
 
:)Hola buenas tardes a todos, después de un par de meses merodeando por el foro, por fin me atrevo a presentarme. Soy un viejo aficionado a los relojes, valorando hasta ahora solamente la estética. De hecho tengo una colección de artefactos donde abundan los cuarzos asequibles, muy asequibles, diría yo. En este tiempo que llevo ojeando este foro lo cierto es que he aprendido a valorar otros conceptos. El universo de los relojes es inmenso y os doy las gracias por ayudarme a descubrirlo.
Saludos.

Bienvenido, a mí me pasa algo parecido, este es un foro en el que de verdad se aprende / Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie