De viaje con mi Ball Engineer Master Diver GMT
Cuando viajo con mi Ball Engineer Master Diver GMT, siempre conozco en todo momento la hora y la fecha exacta, gracias a la gran visibilidad que me proporciona su excelente caja de 42mm con cristal de zafiro antirreflejos y su precioso acabado en carbono, me es indiferente si me encuentro a plena del día atravesando la frondosa selva de Costa Rica,
o en la noche mas profunda a la luz de las velas.
Posee una fiable maquinaría ETA 2893-2, que oscila a 28.000 alternancias, con la que puedo viajar por tierra en un potente coche a 7.000 R.P.M.,
por mar, sumergiéndome en las aguas mas bravas del mundo, gracias a su espectacular brazalete de caucho y a su función 300m W.R,
e incluso por aire, realizando con mi avioneta de recreo endiabladas piruetas acrobáticas,
gracias a la gran resistencia de mi Ball que soporta hasta 5Gs.
Con su función GMT de doble uso horario, nunca me siento desorientado, y me da igual si estoy en el gélido Polo,
o en el desolado Desierto.
Lo que tengo claro, es que con mi Ball Engineer Master Diver GMT, y gracias a sus 53 microtubos de gas,
este donde este, e independientemente de las condiciones climatológicas, las agujas de mi Ball, siempre me dan la hora.
Leyenda:
Marca y modelo de reloj.
Datos técnicos ó funciones.
Palabras a destacar.
La ficha:
Marca: Ball.
Modelo: Engineer Master II Diver GMT.
Calibre: Movimiento mecánico de carga automática ETA 2893-2.
Funciones:Horas, minutos y segundos. GMT con doble uso horario y fecha.
Caja: Caja de 42mm, en acero inoxidable con revestimiento DLC (carbono tipo diamante), cristal de zafiro antirreflectante y coronas a rosca con juntas tóricas. 14.3mm de alto.
Esfera: Bisel interior giratorio unidireccional iluminado. 53 microtubos de gas en las agujas y en la esfera para mejorar la visibilidad nocturna. Aguja roja GMT adicional para el segundo huso horario y ventanilla de calendario entre las 4 y las 5.
Correa: Correa de caucho de color negro con hebilla.
Observaciones: Hermético hasta los 300 metros.
Antimagnético a 4.800 A/m.
Resistente a los golpes hasta 5.000Gs.
Precio: 1920,00 €.
Tanto la historia, como las fotos, son propias, tan solo algunos datos sobre las funciones del reloj, han sido sacadas del manual del usuario que me entregaron con la propia compra del reloj.

LinkBack URL
About LinkBacks