• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zas! En toda la boca! (F. Alonso inside)

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA

Herbert había dicho que Alonso debía retirarse, y por eso le responde lo del vídeo:

“Yo soy campeón, tú estás de comentarista porque no sabes lo que es eso”.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Ja,ja que grande, ni redes sociales ni ruedas de prensa, a la cara y en directo.

Alonso esta hambriento.
- Quiere correr lesionado.
- Le "zumba" a Jonny.
- Se queda en el box con el equipo.

Vandoorme ha quedado 11 a muy pocas décimas de Sainz y Max.
Alonso estoy seguro que habría podido clasificar 9 por delante de ellos.



Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Si es que tiran mas dos tetas que dos carretas....:laughing1::laughing1:
El pobre Herbert no sabia lo que decia con la pedazo rubia al lado , enfins!!!!!!
 
Que grande, jaja... así se dicen las cosas, en vivo y en directo!
 
Efectivamente nada de Twitter, a la cara, con un par.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
Tiene dos buenas pelotas, para lo bueno y para lo malo.
 
Tremendo documento.
 
Le faltó un "Gibraltar Español" ... !!!! :clap::clap::clap:
 
Que grande, así se hace a la cara :clap::clap:
 
  • #10
Pues a ver si esta tarde le da otro Zas!
A las 17:00 hora de Germany tengo una cita con RTL :D
 
  • #11
Vale andaba desconectado. No sabia que Alonso se pierde dos grandes premios seguro.:ops:
 
  • #12
Ha estao cumbre....por una puta vez en años....Alonso ha estao cumbre[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #13
Pues yo no estoy seguro de que haya reaccionado de la mejor forma... Evidentemente el pilotillo inglés ése es un tocahuevos y no puede decirse que no se lo merezca, pero con este tipo de declaraciones, como sucedía en otro ámbito con las del presidente de PP hacia TH, bajas varios niveles y, aunque tengas razón, quedas como un clasista...

¿y si el que hubiera dicho eso hubiera sido Lauda? (que ha dicho por otro lado cosas similares) ¿y si malñana dice que está de acuerdo con lo expresado por un don Nadie del paddock un tricampeón mundial que supera el palmarés de Alonso? A qué Alonso hubiera respondido de forma muy diferente? Y si cuando se retire Alonso, que no sería raro que acabara de comentarista, le suelta algo similar Vettel desde sus 4 mundiales? Creo que hay que tener un poco más de clase.

Sólo os hago otra última pregunta: y si este numerito lo hubiera montado Mou con un exentrenador de fútbol comentarista de escaso palmarés? Reaccionaríamos igual?
 
  • #14
Buenisimo!! [emoji23] [emoji23]
 
  • #15
Otra sobrada más de alguien que nos tiene acostumbrados a sus malas contestaciones.
 
  • #16
No hagamos suposiciones de cómo hubiera sido si la frase la dice uno u otro ya que no se sabe, la respuesta se da en esta circunstancia y no otra.
Si le critican responde y hace bien.
 
  • #17
Lo de Fernando ha sido muy bueno, hay que reconocerlo. Hoy terminada la carrera seguramente se estaría mordiendo las uñas al ver que esta chaval belga acabara con un punto y ayer en la clasificación superara a Buton.
 
  • #18
Otra sobrada más de alguien que nos tiene acostumbrados a sus malas contestaciones.
Pues el de la foto de tu avatar tenía sobradas aún mayores y es una leyenda.

Los campeones contestan así porque pueden, bien que hacen.

Saludos.
 
  • #19
Al final creo que ha sido lo único "bueno" porque menuda basura el Mc lata en esta carrera. Button out y encima le paso un Hass, que por cierto uno quedo 5°. Hamilton con choque y todo quedo 3°.
Jodido lo tiene McLaren este año de nuevo.

Alonso que se recupere bien y se lo tome con filosofía porque mucho no van a hacer por lo que se ve.
 
Última edición:
  • #20
Lo de Fernando ha sido muy bueno, hay que reconocerlo. Hoy terminada la carrera seguramente se estaría mordiendo las uñas al ver que esta chaval belga acabara con un punto y ayer en la clasificación superara a Buton.

Lo que demuestra que Herbert tenía razón. No tiene ritmo. Sangre nueva, chicos jóvenes con ganas de comerse el mundo es lo que necesita Mclaren. Alonso hace una década que se sació...
 
  • #21
Jooooder ,qué coñazo de carrera!!!!!!! Me voy a empapar de qriquet ,o como se escriba , por si acaso es mas divertido.......
 
  • #22
El problema es un equipo "grande" que corre menos que uno pequeño.
 
  • #23
La comunicación no verbal de ambos es buenísima. Herbert, con expresión de miedo ve a Alonso que desde muy lejos saca la mano (pistola) para atizarle, Herbert se echa hacia atrás para evitar el contacto lo que se dicen no tiene trascendencia. Es decir Alonso quiere abordar a Herbert hacerle clara su postura y Herbert no quiere afrontarlo.

Por qué será.
 
  • #24
Alonso que deje ya de réplicas y contrarréplicas y que por una vez espabile porque se le pasa el arroz y tiene a este chavalote belga que los deja en ridiculo a los 2.
 
  • #25
primero que le den un coche competitivo y veréis que pronto dejáis de criticarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie