• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se que coche comprarme ......

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Esta mañana he visto el coche de mis sueños si a Jeremy Clarkson le parece la solucion a los problemas de movilidad personal, es que es el coche perfecto.

Es un cochecito de unas dimensiones minusculas y es el PEEL P50

Construido en la isla de man en los años 60 no tiene marcha atras y tien un motor de 49 cc es super chulo y pesa vacio 59 Kg.

Lo mas divertido es ver a Jeremy Clarkson paseando con el por las oficinas de la B.B.C y en el ascensor asi pasando en pleno telediario por detras de los presentadores :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Tambien es increible que ese tio entre en ese coche ya que el fulano mide 1,90 m y el coche de largo mide 1,34 m.


aqui va le enlace para que lo veais.

http://www.streetfire.net/video/108-top-gear-peel-p50-microcar_185950.htm


Un saludo

F.Boctok
 
Peligroso........en una curva se pone a 2 ruedas:D:D:D........en una autopista..........que miedo.......de velocidad:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Para que los decian que un smart o un Toyota IQ les parecen coches pequeños.....habria que ver si te da un topetazo otro vehiculo que es lo que pasa.
 
Yo también lo he visto en Cuatro; ha estado divertido cuando estaba conduciendo con el por dentro de la BBC...
 
Viejo, pero muy bueno. Y no será el más pequeño del mundo, comparado con un biscúter debe ser enorme...
 
Viejo, pero muy bueno. Y no será el más pequeño del mundo, comparado con un biscúter debe ser enorme...

Curiosidad sobre el Biscúter, ya que lo mencionas :ok::

https://es.wikipedia.org/wiki/Biscúter

El coche tiene sus orígenes en Francia, a finales de los años 1940, donde GABRIEL VOISIN, diseñador de aviones y titular de la prestigiosa fábrica de automóviles Voisin, diseñó un coche mínimo llamado Bi-scooter. El nombre implicaba que era del tamaño de dos motos scooter o bien una moto scooter con cuatro ruedas. La idea no atrajo el interés de los fabricantes ni del público, y finalmente vendió la licencia a la firma española Autonacional S.A. de Barcelona.
 
Y del Sinclair C5 (si, del creador del ordenador Spectrum) ni hablamos...

lostimage.jpg
 
jajajaja...es buenísimo el video...
 
Mirando por internet he visto esta pagina que te dan la opción de hacerte uno a tu gusto ....
lostlink.jpg
 
  • #10
Buenísimo, me ha recordado a un capitulo de Mad Men, en que tenian un cortacesped en la oficina...

 
  • #11
Demasido grande para mi !! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie