• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya salió el GT5!!!

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Ayer mismo, al ir felizmente al Alcampo a comprar queso en lonchas y demás menesteres, paso por mi GAME habitual y lo veo, plastificado, brillante, el GT5! Por suerte llevaba en la cartera el papelito que acreditaba mi reserva, y raudo lo he comprado! Ayer solo tuve tiempo de actualizar el sistema e instalarlo, pero les contaré esta tarde como me va la cosa... :whist::
 
Espero poder catarlo el fin de semana, ya lo tienen bastantes amiguetes... A ver que tal.

¡Saludos!
 
No dudo que sea un juegazo, pero a mi me gusta el estilo GTA IV, eso de pedir prestado el coche que te gusta a los que circulan por la calle ;)

Ya nos contareís que tal es el juego...los que tienen XBOX no nos queda otra que mirarlo por internet.
 
No dudo que sea un juegazo, pero a mi me gusta el estilo GTA IV, eso de pedir prestado el coche que te gusta a los que circulan por la calle ;)

Ya nos contareís que tal es el juego...los que tienen XBOX no nos queda otra que mirarlo por internet.

Hombre, lo suyo es tener los dos :whist::

Y si tienes X-Box, al menos has podido disfrutr del Forza motorsport desde hace unos años ya, mientras a los bobones del GT nos tienen esperando desde que salió la play! ::bash::
 
Hombre, lo suyo es tener los dos :whist::

Y si tienes X-Box, al menos has podido disfrutr del Forza motorsport desde hace unos años ya, mientras a los bobones del GT nos tienen esperando desde que salió la play! ::bash::

:D, lo que le faltaba oír a la mdd, bastante le cuesta entender que tenga que tener varios relojes... :-)pardon: ni que fueras Shiva, si sólo puedes llevar uno en la muñeca...::bash:: y siempre te pones el mismo)

:laughing1: le digo que quiero la play para jugar al GT5 y me acaba vendiendo o cambiando en un Fcv árabe.

:Cheers: Saludos compi.
 
Acabo de llegar de comprarlo y lo estoy istalando. :yhoo:::yhoo:: He cogido el de F1 que tenia metido en la play le he mirado con ojos tiernos y le dicho que tiene vacciones indefinidas.:D:D
 
Yo también lo estoy instalando,decidme vuestros gamertags para agregaros como amigos y picarnos un rato!!!!! el mio es "jagm" saludos!!!!
 
Yo lo voy a buscar en un rato!! Espero que sea güeno!!!
 
Pregunta: ¿Vale la pena comprarse un volante de esos baratuzcos, de €60? ¿O para eso mejor el mando normal?

La putada es que se han alineado los planetas para inundarme de trabajo en el curro hoy ::bash::
 
  • #10
Por ahora solo he jugado unos minutos y nada del otro mundo, mucho mas divertido el Forza (por ahora)
 
  • #11
Pregunta: ¿Vale la pena comprarse un volante de esos baratuzcos, de €60? ¿O para eso mejor el mando normal?

La putada es que se han alineado los planetas para inundarme de trabajo en el curro hoy ::bash::

No vale la pena... Comprate uno de Logitech , el GT25 o alguno de esos (no me acuerdo de las referencias :pardon:). Son mas caros pero o hay color.

¡Saludos!
 
  • #12
Me he pasado toda la tarde jugando :D:D, tengo los brazos descoj*naos.
He jugado alguna vez on line, pero contadas. Mi nombre es Paseo9.
 
  • #13
Te he mandado una solicitud de amigo, a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un campeonato!!!!
 
  • #14
Yo este fin de semana me lo agencio...

Pregunta: ¿Vale la pena comprarse un volante de esos baratuzcos, de €60? ¿O para eso mejor el mando normal?

NO.

Vale la pena comprarse un G25 o un G27 de Logitech. Pensarás... joer... valen una pasta!! Nada!! Sentirás que lo has amortizado a la primera curva.

Un saludo!!
 
  • #15
Esta tarde lo he instalado y ahora mismo he acabado de jugar durante unas 3 horitas.simplemente me encanta.por varios motivos,hasta lo que he podido probar,es muy jugable,bastante mas que generaciones anteriores.ya que la dificultad va increcendo, a medida que avanzs en el juego. Por ejemplo,te puedes sacar la licencia b, pero no puedes acceder a la licencia A,sin antes obtener un nivel determinado de pilotaje, y los niveles se consiguen crriendo en carreras,retos y campeonatos en el apartado A-spec y B-spec. Dentro de estas catwgorias existen sub-categorias como principiante,aficionado etc.y dentro de las subcategorias carreras y campeonatos.o sea que hay juego para ratooooooo.otro aspecto que me gusta es que es posible competir en diversos campeonatos con el mismo coche,sin necesidad de ir cambiando cada 2x3de coche para segun que campeonatos.por ejemplo yo he empezado comprando un honda civic type r y con este coche de momento he podido competir en 3 campeonatos en la sub-seccion principiantes.en cuanto a graficos,el moldeado de los circuitos es excelente , solo existe un punto criticable en las sombras producidas por el moldeado del coche,que parece como dientes de sierra.pero y repito la jugabilidad ,curva de aprendizaje,dificultad y diversion un 10. Durwnte estas 3 horas de juego, lo he probado con el mando dual shock, por contra del volante g25 que tengo y bueno, no es lo mismo.pero se deja jugar y muy bien con el mando,casi tan bien que hasta podria asegurar que incluso puedo ser mas rapido y eficaz con el mando que con el volante. Pues nada compis,de momento muy buen sabor de boca.manana mas vicio:-). (perdon si me he comido alguna letra en esta intervencion, pues me daba pereza meterme con el pc y escribo con el iphone) saludos.
 
Última edición:
  • #16
Lo que le veo yo es que tarda un siglo en cargar y acceder a los menús, se hace eterno, a veces creía que se había quedado pillada la consola, estas esperas me ponen de los nervios! Y eso que lo he instalado, llevandose 8Gb de memoria.
 
  • #17
Lo que le veo yo es que tarda un siglo en cargar y acceder a los menús, se hace eterno, a veces creía que se había quedado pillada la consola, estas esperas me ponen de los nervios! Y eso que lo he instalado, llevandose 8Gb de memoria.

Idem por aquí!

Dios que lentooooo! Aprovechaba las cargas, de unos 40 seg, para: Ir a buscar agua, ir a mixionar, ponerme una cremita que tenia congelada al fuego, etc, etc...

De resto, desde luego no decepciona, pero por lo pronto aun no he visto nada espectacular que explique los AÑOS de retraso...

Quizás cuando vaya avanzando y comprando coches más potentes, empiece a verlo...

Por cierto, me parece que todos hemos comprado el Type R como primer coche, no? :whist::

Yo lo dejé anoche a la 1am tras comprarme un Skyline GTR (R32)
 
  • #18
Hola,

Estoy un poco decepcionadillo. Primero las esperas son eternas y luego me parece que el Forza es mejor. No obstante todavía lo he probado poco.

La decepción más grande es que no consigo que me funcione el volante G25 con el juego. ¿Alguien ha tenido ese problema?
 
  • #19
Yo este fin de semana me lo agencio...



NO.

Vale la pena comprarse un G25 o un G27 de Logitech. Pensarás... joer... valen una pasta!! Nada!! Sentirás que lo has amortizado a la primera curva.

Un saludo!!

Yo añadiría que incluso mejor el G25 que el G27, porque el G25 tiene la opción de escoger el cambio secuencial o manual, y creo que en el G27 se ha eliminado esta opción...

Una cuestión para los que tenéis el juego: en esta versión pueden jugar dos jugadores a la vez ??? (dividiendo la pantalla, obviamente....):

gracias.
 
  • #20
Ayer al jugar en el modo B-spec, el coche iba solo; ¿sabeis porque? ¿quizas es que he hecho algo mal? es que soy un poco ceporrete para esto de los juegos.:D:D
 
  • #21
Conclusión por ahora:
1º Es que para los que tienen Play es la mejor opción de juego de carreras, pero si tienes Xbox el Forza es mucho fluído mas rápido en las cargas ( no tiene apenas, lo normal) y divertido.

2º Como tengas poco tiempo para jugar (media hora), para echar una partidilla rápida, ni te molestes en ponerlo, porque de la media hora, vas a jugar ni 10m el resto se lo va a pasar cargando.

3º El juego está enfocado a un uso con volante con el mando se hace muy difícil el manejo ( a parte de que el mando de Play es pésimo) con lo que si quieres aprovecharlo al máximo te tienes que gastar la pasta en un volante bueno, vamos, 300€ en el Logitech.

4º No se el motivo de tanta tardanza en el lanzamiento, porque es un juego bueno pero no espectacular, no es de esos juegos que venden consolas, como los antiguos Gran Turismo, que te comprabas la Play por jugar al juego.

5º Estoy seguro de que va a ser un líder en ventas, y que va a ser uno de los más vendidos del año, pero esto lo va a conseguir por la fama que le precede, este juego por si solo, si fuese la 1ª entrega de la saga y nadie lo conociera, sería del montón y poco mas.

Si a alguien se le ocurre algo mas, que lo diga, por ahora yo, veo esto. Voy a seguir jugando a ver si mejora mi perspectiva.
 
  • #22
Pues visto el tiempo que han tardado en sacarlo, y vuestros comentarios, especialmente lo de los tiempos de carga...

creo que me voy a esperar. Aún tengo en NFS Shift y el Collin McRae Dirt a medias.

Antes me haré con el F1.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie