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Forer@ Senior
Sin verificar
Ya está en el configurador de Porsche España el 991 cabrio.
Me parece precioso.
(Copio informacion de Soloporsche)
Se lanzará al mercado antes de la primavera de 2012
Estreno del 911 Carrera Cabriolet con un concepto de techo innovador
Stuttgart.- Porsche AG duplica la diversión al volante que se obtiene con el nuevo 911 Carrera,
al añadir una variante Cabriolet al recién lanzado modelo Coupé. El reciente estreno de la nueva
generación de este deportivo clásico irá seguido, sólo unos meses más tarde, por las versiones
con techo abierto del 911 Carrera y 911 Carrera S.
La versión Cabriolet del nuevo 911, además de incorporar una nueva carrocería de aluminio y
acero, presenta una exclusiva y novedosa capota, manteniendo la línea típica del techo del 911.
Incluso cuando está cerrado, el Cabriolet sigue ofreciendo una hermosa figura. El diseño ligero
inteligente, que incluye el uso del magnesio en la capota, garantiza menos peso y más
deportividad, menor consumo y mayor confort. También con el 911 descapotable, Porsche ha
logrado reducir de forma considerable el peso del vehículo, y consigue que los nuevos modelos
Cabrio sean bastante más ligeros que sus predecesores.
Los dos nuevos Cabriolets tienen el mismo motor que las versiones Carrera Coupé equivalentes.
En la parte trasera del 911 Carrera Cabriolet se aloja un propulsor bóxer de 3.4 litros, que
transmite sus 350 caballos de potencia a las ruedas posteriores a través de la novedosa
transmisión manual de siete velocidades. El Carrera S abierto dispone de una mecánica de seis
cilindros y 3.8 litros, que desarrolla 400 caballos y también va acoplada de serie a una caja de
cambios manual de siete marchas. Todo esto significa que los 911 descapotables se distancian
aún más de sus competidores en términos de eficiencia. Ambos consumen menos de 10 litros de
combustible por cada 100 kilómetros (NEDC). Igualmente, los Cabriolets pueden ir equipados
opcionalmente con la transmisión de doble embrague y siete velocidades Porsche
Doppelkupplungsgetriebe (PDK), con la que rebajan todavía más los consumos y acortan los tiempos de aceleración.
Gracias a una mayor distancia entre ejes que la del modelo precedente, a una vía delantera más
ancha y a la nueva dirección asistida electromecánica, los nuevos Cabriolets ofrecen unas
características deportivas superiores, así como una mayor agilidad y precisión de manejo.
Dependiendo de la versión, existen también otros sistemas activos de control de serie u
opcionales, que mejoran igualmente las cualidades dinámicas del vehículo.
El 911 Carrera Cabriolet se lanzará al mercado el próximo 3 de marzo de 2012. Los precios
finales en España serán de 113.332 euros para el 911 Carrera Cabriolet y de 129.395 euros
para el 911 Carrera S Cabriolet. Debido al actual sistema impositivo español, el 911 Carrera
Cabriolet equipado opcionalmente con transmisión de doble embrague PDK, tendrá un precio final
de 112.832 euros, 500 euros menos que el 911 Carrera Cabriolet de serie.
Me parece precioso.
(Copio informacion de Soloporsche)
Se lanzará al mercado antes de la primavera de 2012
Estreno del 911 Carrera Cabriolet con un concepto de techo innovador
Stuttgart.- Porsche AG duplica la diversión al volante que se obtiene con el nuevo 911 Carrera,
al añadir una variante Cabriolet al recién lanzado modelo Coupé. El reciente estreno de la nueva
generación de este deportivo clásico irá seguido, sólo unos meses más tarde, por las versiones
con techo abierto del 911 Carrera y 911 Carrera S.
La versión Cabriolet del nuevo 911, además de incorporar una nueva carrocería de aluminio y
acero, presenta una exclusiva y novedosa capota, manteniendo la línea típica del techo del 911.
Incluso cuando está cerrado, el Cabriolet sigue ofreciendo una hermosa figura. El diseño ligero
inteligente, que incluye el uso del magnesio en la capota, garantiza menos peso y más
deportividad, menor consumo y mayor confort. También con el 911 descapotable, Porsche ha
logrado reducir de forma considerable el peso del vehículo, y consigue que los nuevos modelos
Cabrio sean bastante más ligeros que sus predecesores.
Los dos nuevos Cabriolets tienen el mismo motor que las versiones Carrera Coupé equivalentes.
En la parte trasera del 911 Carrera Cabriolet se aloja un propulsor bóxer de 3.4 litros, que
transmite sus 350 caballos de potencia a las ruedas posteriores a través de la novedosa
transmisión manual de siete velocidades. El Carrera S abierto dispone de una mecánica de seis
cilindros y 3.8 litros, que desarrolla 400 caballos y también va acoplada de serie a una caja de
cambios manual de siete marchas. Todo esto significa que los 911 descapotables se distancian
aún más de sus competidores en términos de eficiencia. Ambos consumen menos de 10 litros de
combustible por cada 100 kilómetros (NEDC). Igualmente, los Cabriolets pueden ir equipados
opcionalmente con la transmisión de doble embrague y siete velocidades Porsche
Doppelkupplungsgetriebe (PDK), con la que rebajan todavía más los consumos y acortan los tiempos de aceleración.
Gracias a una mayor distancia entre ejes que la del modelo precedente, a una vía delantera más
ancha y a la nueva dirección asistida electromecánica, los nuevos Cabriolets ofrecen unas
características deportivas superiores, así como una mayor agilidad y precisión de manejo.
Dependiendo de la versión, existen también otros sistemas activos de control de serie u
opcionales, que mejoran igualmente las cualidades dinámicas del vehículo.
El 911 Carrera Cabriolet se lanzará al mercado el próximo 3 de marzo de 2012. Los precios
finales en España serán de 113.332 euros para el 911 Carrera Cabriolet y de 129.395 euros
para el 911 Carrera S Cabriolet. Debido al actual sistema impositivo español, el 911 Carrera
Cabriolet equipado opcionalmente con transmisión de doble embrague PDK, tendrá un precio final
de 112.832 euros, 500 euros menos que el 911 Carrera Cabriolet de serie.
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