• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha muerto Pontiac...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:(:(Bueno oficialmente este mes es el último de la vida de la mítica marca Pontiac,una marca que siempre me ha encantado,en especial el firebird tran am.Un coche que estaba en mis sueños desde pequeño y que siempre ha compartido plataforma con el Chevy camaro.
De hecho,su futuro podria haber sido muy interesante...

lostimage.jpg


Al igualque los míticos Pontiac GTO, Bonneville, Grand Prix.
Vendió mas de 41 millones de vehículos en su historia,que ya es decir.

Una vez mas la gerencia de GM ha hecho gala de su basura de gestión y despiden a esa gran marca con un modelo que mas da vergüenza que otra cosa::bye::

pontiac-g3.jpg


Así que mejor quedarse con este recuerdo;::bye::

1927PontiacRoadster.jpg


1928PontiacLandau-a_As_it_arrives_from_USAb.jpg


lostimage.jpg


1933_Pontiac_8_Brochure-a.jpg


1934PontiacDeluxeEight4DoorSedan-sept1a.jpg


1935_Pontiac_Improved_8_Touring_Sedan.jpg


1940_Pontiac_2_Dr_Sedan_Fvr.jpg


1946_Pontiac_Torpedo_Streamliner-mar23b.jpg


lostimage.jpg


1958_Pontiac_Parisienne-jul26c.jpg


1950_Pontiac_4_Door_Fastback-nov7b.jpg


lostimage.jpg


1955_Pontiac_Star_Chief_2_Door_Hardtop.jpg


lostimage.jpg


1958PontiacParisienne2Doorhardtop.jpg


1962_Pontiac_Tempest_LeMans_Convertible-aug3a.jpg


1964_Pontiac_Bonneville_Convertible-aug10a.jpg


1966PontiacParisienneSportSedan-jun6a.jpg


1968_Pontiac_Firebird_Convertible-July24a.jpg


lostimage.jpg


1969_Cdn_Pontiac_Brochure-a.jpg


1969_Pontiac_Firebird_Trans-July25a.jpg


1969_Pontiac_GTO-July25a.jpg


1974_Pontiac_Lemans_Sport_Coupe-apr5a.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


69_pontiac_gto_a_s.jpg


lostimage.jpg


73ta1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que pena que estas cosas desaparezcan...
En fín.

Saludos
 
Última edición:
Pues sí, una pena para una mítica marca.
No conocía su número de ventas pero algo me figuraba que iba a ser ese número.
Por cierto, este coche le da un aire al que salió en una película ochentera basada en un libro de S.King, Christine se llamaba, pero en ese caso se trataba de un Playmouth.

1958_Pontiac_Parisienne-jul26c.jpg
 
Otra más de las firmas gloriosas desaparecidas de GM, junto Saab, Saturn y Oldsmobile. Una pena. Aparte de que KITT era el coche con el que todos soñábamos de chavales, con un Pontiac, el GTO, de cuando la firma la dirigía John Z. DeLorean, empezó una de las eras más gloriosas de la historia del automóvil, la de los "Pony Car" y los "Muscle Car".
 
Unos anuncios....:-P...que años...:-P en los 70 siempre los asociaban a ladrones y chicos malos:-P:D









Y nada un pequeño tributo a los 70's los mas que me gustan:drool:



.

...y eso es todo,hasta la vista....:-P

 
Última edición:
Saab se va, volvo en manos de los chinos de Geely, ahora esto... que triste es ver desaparecer una marca, pero la historia esta repleta de ejemplos, Hispano Suiza, Delage, Delahaye, Pegaso, y otras se salváron de milagro, Lamborghini, Maserati, Ferrari... es triste.
 
Preciosas las fotos delo GTO, uno de mis favoritos. De pequeño me gustaban mucho los Firebird Trans-Am con las alas pintadas. No sé en qué peli o serie salía, pero había uno negro con las alas doradas que era precioso!
Saludos
 
Preciosas las fotos delo GTO, uno de mis favoritos. De pequeño me gustaban mucho los Firebird Trans-Am con las alas pintadas. No sé en qué peli o serie salía, pero había uno negro con las alas doradas que era precioso!
Saludos

Burt Reynolds, "Smokey and the bandit"

smokey-and-the-bandit.jpg



B000EQHXOG.01.LZZZZZZZ.jpg
 
...lo que he soñado yo, cuando salio, con tener una como esta... .(

lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya....:( hace años estuve a punto de hacerme con un trans am verde cabrio del 2002,su propietario lo vendia por unos 9.000 euros con apenas 50.000 kilometros para comprarse un 300M.

Que tonto fuí,me lo hubiera pasado pipa con eĺ:-P::bash::
 
  • #11
Se fue la marca mas importante de mi infancia automovilistica.

kitt_vorne_1.jpg
 
  • #12
Ay madre, que temblera... que mi querida Lancia está como estas8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie