• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están las pruebas que Tarod necesitaba... (algunas fotos de China)

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
que es que si no, algunos no os los creéis ;-)

Aquí mi 6117-8000 en la Gran Muralla China, paso de Huangyaguan:

lostimage.jpg


A continuación algunas fotos de la fortaleza del paso de Huangyaguan y la muralla.

La entrada a la fortaleza:

lostimage.jpg


Vista de una sección de la muralla desde uno de los jardines de la fortaleza:

lostimage.jpg


Aquí vemos desde abajo la sección que ibamos a recorrer.

lostimage.jpg


Vendían camisetas con la leyenda "I climbed the Great Wall" no sabía por qué utilizaban la palabra "climbed"... pero cuando llegué al sitio desde donde saqué esta foto lo tuve perfectamente claro... llegué sin resuello arriba. Lo que se ve son las magníficas vistas de las que hablaba en un hilo anterior. Enfrente, una sección de la Gran Muralla y abajo la fortaleza:

lostimage.jpg


A parte de mi reloj, también estuvo el resto de mí... eso sí he aprendido que a parte de un buen Bloody Mary, también es bueno hacerse unos kilometritos de monte para sacar el mal cuerpo de una noche de farra. La foto es mala, a ver si la corrijo con el photoshop cuando llegua a España:

lostimage.jpg


Os dejo, además, algunas otras imágenes de la visita a la fortaleza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las noches, pues.... esto.... ¿adivináis la nacionalidad de los ocupantes de esta mesa?... pues eso ;-)

lostimage.jpg


Uno de los rincones españoles de TianJin.... el Si Tong, en la Olimpic Tower

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tengo unas cuantas más fotos de la noche de TianJin, pero bueno, no es plan de aburriros: vista una fiesta en España, pues las demás.... iguales pero con otros decorados :D:D:D:D:D

Ahora unas fotos de Beijing, ciudad que me ha encantado por su tamaño, su arquitectura y porque, además, está limpia, no como TianJin.....

Esta plaza necesita poca presentación:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí estoy yo en la plaza delante de la entrada al patio que da entrada al patio que da entrada al patio a la Ciudad Prohibida (Puerta de Wu Meng)... el palacio imperial de la Ciudad Prohibida tiene 1.000.000 m2... vamos casi ná.... es espectacular.

Esta imagen es para que os agáis una idea del tamaño que tiene el palacete..... tan grande como la mitad del Principado de Mónaco

lostimage.jpg


Evidentemente no la ví entera porque el de la empresa que me acompañaba no era de andar visitando muchas cosas (lleva aquí un año y no había estada nunca dentro de la Ciudad Prohibida ni en la Gran Muralla) así que tampoco le quise dar el coñazo. Como tendré que venir más veces, ya me iré yo solo a disfrutar de Beijing y de la Ciudad Prohibida y del Palacio de Verano... que parece que los españoles sólo vienen a comprar falsificaciones de todo lo habido y por haber. Además, estaba una gran parte en obras que esperan terminar para las olimpiadas.

lostimage.jpg


Y alguna foto más de dentro de la Ciudad Prohibida:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí está el trono del emperador

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora dos edificios de Beijing que me han gustado especialmente.

El Beijing International Hotel

lostimage.jpg


Y las Beijing Twin Towers

lostimage.jpg
 
Última edición:
Alucinante.
 
Y la comida :drool: :drool: :drool: :drool: nada que ver con la de lo chinos de españa. Eso sí, no me voy de aquí sin comer pato laqueado, serpiente y perro :D :D :D :D
 
Impresionante, que envidia :ok::
 
Pues, sinceramente, no es tan caro... al menso en Tianjin hotel 5 estrellas 500 RMB (unos 50 EURO). La comida más cara que he hecho 200 RMB en un restaurante francés.
 
Bonito país, lastima que sea trabajo lo que te lleve allí :D:D:D

Por lo menos se ve que lo pasas bien, me alegro :ok::

Pd. En la última foto en la que apareces te falta el gorro de tanquista del Quiroga :D:D:D ;-)
 
Estupendo reportaje.
Otra cosa ¿tienes ya comprados los regalos para todos nosotros? :D :D
 
  • #10
Txs.

Bueno, vale, nos ceemos que estás allí. :-P

Si algún día fuese millonario me dedicaría a viajar... ¡que maravilla!. :clap: :clap: De todas formas China es un sitio que visitaré, debe ser alucinante. :cool1:

Por cierto, se nota que eres vasco, con el frio que tenía que hacer en la "murallita" y el tio con una camisita y una chaqueta de cuero. Con dos euskocojones, si señor. :D :D ;-)
 
  • #12
Perfecto, Suso.

Veo que sabe usar el photoshop perfectamente. Las composiciones son fabulosas :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #13
Coño, ¿por qué?. Yo he comido cocodrilo y no está tan malo. :-P :D :D

Beh, yo he comido saltamontes y gusanos (a propósito, los primeros sabían a pipas y los segundos, a nada ::grr:: Ya le dije a mi amigo, que en México no tenían ni idea de comer :-P :-P :D :D :D :D ;-) )
 
  • #14
De trabajo decías, no?:D :-P

Pues no es mal sitio para que te manden, no...De que ramo es la empresa, si se puede preguntar?

Ah, y que pasa, no hay relojes por ahí (aunque no sean pata negra)?:-P

Saludos desde la lejanía
 
  • #15
De trabajo decías, no?:D :-P

Pues no es mal sitio para que te manden, no...De que ramo es la empresa, si se puede preguntar?

Ah, y que pasa, no hay relojes por ahí (aunque no sean pata negra)?:-P

Saludos desde la lejanía

Preferí no sacar fotos al mercado de la seda..... no he visto tanta falsificación junta en mi vida... pero me quedé con una de las dependientas ;-) todo mis compañeros mirando y comprando falsificaciones y me dice una

-¿tú no quieres relojes?

-No, no me hacen falta, yo ya tengo uno

-a verlo......

y saco mi flamante 6117-8000 y la chinita me dice..... ¡¡¡¡ohhh ese es original!!!! :D :D :D :D

Para cosas de relojtitos sólo vi un cartel de obras de la nueva boutique Audemars Piguet y el miercoles visito SeaGull
 
  • #16
Por cierto, se nota que eres vasco, con el frio que tenía que hacer en la "murallita" y el tio con una camisita y una chaqueta de cuero. Con dos euskocojones, si señor. :D :D ;-)

Hacía frío, pero frío seco y ese se lleva muy bien lo malo es cuando hay humedad. Lo peor de todo era la resaca del día anterior... que sólo había dormido tres horas.

Además en cuanto te pones a subir.... te sobra hasta la camisa... joder con los chinitos y sus escaleras.
 
  • #17
Magnifico reportaje......:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #18
Perfecto, Suso.

Veo que sabe usar el photoshop perfectamente. Las composiciones son fabulosas :-P :-P :-P :-P :-P

¿qué es eso de tratarme de "usté" a estas alturas? ¡¡¡que baneen a este impresentable!!! :D :D :D cagüen si ya lo está :D :D :D
 
  • #19
  • #20
Hermosa civilización.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos.
 
  • #21
Gracias por compartirlo
 
  • #22
de aviador hombre, de aviador

Bonito país, lastima que sea trabajo lo que te lleve allí :D:D:D

Por lo menos se ve que lo pasas bien, me alegro :ok::

Pd. En la última foto en la que apareces te falta el gorro de tanquista del Quiroga :D:D:D ;-)
 
  • #24
ah si a mi me da igual, yo lo decia porque no existe un reloj de tanquista no? o si? era por eso

Bueno, qué más da! Tú se lo pones, y la pinta carrista soviético de la segunda guerra mundial que se le queda es de relamerse, oiga :D :D :D
 
  • #25
Vaya, y yo que me había perdido este reportaje del amigo Suso. Me has puesto los dientes largos, lo sepas. Algún día tendré que ir a China, lo malo es que pagar el viajecito pa 4, pues van a ser un pastizal.

Lo dicho, precioso reportaje.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie