• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y valentino ahi...!!!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Qué alegría me pegué ayer.. Valentino otra vez, es un crack, joder.. Lorenzo no sé muy bien lo que le pasó, creo que otra vez algo con la pantalla... y Marquez.. bueno, que en agua estas cosas pasan...

La verdad es que para los que hace un par de años le habían enterrado.. se estarán tragando sus palabras, ya que en este caso no podemos hablar de suerte.. o mala suerte..

Yo espero que este año renueve corona y que obtenga la 10!!!.. desde luego, que de aquí a final de año las carreras serán intensas, que duda cabe, que en este campeonato, todos tienen que ir al límite y el que tenga un mínimo error... se descuelga.

La verdad me gustaría que las carreras estuviesen más apretadas. Ayer, Vale y Mark, parecía que iban a tener un final de carrera de infarto.. pero...

Bueno, ayer llúvia :umbrella:, y espero que las que quedan nos den ese plus que necesitamos los que amamos este deporte :dribble:, GAS!!!

Un abrazo a todos y GAS.:ok::

UNA FOTO DE REGALO.

A6BF1CF6-845F-46FB-AF69-2C15B0086DA2.jpg

7ABA6E06-53AF-43E2-B98C-7E13828B9C47.jpg

6F524929-0AF6-41EB-98EF-97E46C4E4DF1.jpg
 
Como disfrute ayer. Lastima la caída de Marc que nos impidió ver un final de carrera de infarto. Que grande Valentino!!!.
 
También me alegré por la victoria de Vale, aunque soy seguidor de Marc es de admirar el pundonor y oficio que le pone el italiano. Creo que es quien más se merece el título éste año, por la "novatadas/carácter" de uno y la falta de combatividad de otro, no...entiendo, no me gusta, la estrategia de Lorenzo. Si todo está bien: OK, de lo contrario "a verlas venir". Que me perdonen sus muchos fans, es sólo una opinión. Cualquier piloto de la parrilla se merece todos mis respetos, máxime cuando hablamos ya de Campeones del Mundo...
A ver la próxima, en su feudo, por si faltaba emoción. Saludos
 
Que gane vale me encanta ,aunque que marquez se fuera al suelo es como si me explican el final de la serie 7 capitulos antes de acabar la misma força vale!!
 
Me encantaría que Rossi ganase el mundial,se lo tiene merecido.


Enviado desde mi Nokia 3310
 
Quedan muchas carreras, y muchos puntos en juego. Lamentablemente para el espectáculo, no va a llover en todas, y entonces las posibilidades de Valentino menguan ostensiblemente. Yo creo que a partir de ahora, hasta el pódium se la va a poner caro, pues hay que tener mucho en cuenta a Pedrosa y sus clasicos finales de temporada.
A Rossi, solo se le puede decir chapeau por la temporada que esta haciendo, teniendo en cuenta su edad, su palmares y sus circuntancias, es de un merito enorme. Esto es correr por amor al deporte.
 


una foto mía de Barcelona:


IMG_4228%203_zpsdauqdy2f.jpg
 
A Pedrosa creo desde hace años que esa moto se le queda muy grande. Es un piloto algo endeble, el mundial es para LORENZO, casi seguro.
 
A Pedrosa creo desde hace años que esa moto se le queda muy grande. Es un piloto algo endeble, el mundial es para LORENZO, casi seguro.
Yo tampoco entiendo lo de Pedrosa. De cuatro compañeros que ha tenido tres le han superado y han sido campeones del mundo. Tampoco entiendo como puede ser que los comentaristas lo sigan teniendo en cuenta para hacer una pole o ganar una carrera, es que no ven la realidad?

La carrera de ayer de Valentino para enmarcar, se notó la experiencia y él obviamente tiene muchísima más que el resto.

Lorenzo ayer tuvo problemas con la visera. Ya son dos carreras con problemas con el casco, va siendo hora de cambiar de suministrador. Aunque no hubiese tenido estos problemas tampoco creo que hubiese ido mucho más rápido, fue a asegurar puntos para el mundial. Habría estado mejor una actitud como la de Márquez pero así ya no estaría luchando por el título...

Saludos.
 
  • #10
Gracias amigo. Y a todos por vuestros comentarios, esta claro que la raza de Valentino y el oficio.. Es de admirar.. Es un grande, de los más... Aunque sabéis que a mi, lo que mas pena me dio... Es que se retirase Stoner.

2da5f2af0edc2a17a40910e1e76c1d6b.jpg


5CD43AC0-ACDC-4349-BEB1-9EC0DB4A4BF7.jpg


esta es foto mía de la última carrera que se hizo en estoril.. Y que gano STONER!!

6468aaa9cbf2c6b690c0423d1ec11809.jpg
 
  • #11
Qué alegría me pegué ayer.. Valentino otra vez, es un crack, joder.. Lorenzo no sé muy bien lo que le pasó, creo que otra vez algo con la pantalla... y Marquez.. bueno, que en agua estas cosas pasan...

La verdad es que para los que hace un par de años le habían enterrado.. se estarán tragando sus palabras, ya que en este caso no podemos hablar de suerte.. o mala suerte..

Yo espero que este año renueve corona y que obtenga la 10!!!.. desde luego, que de aquí a final de año las carreras serán intensas, que duda cabe, que en este campeonato, todos tienen que ir al límite y el que tenga un mínimo error... se descuelga.

La verdad me gustaría que las carreras estuviesen más apretadas. Ayer, Vale y Mark, parecía que iban a tener un final de carrera de infarto.. pero...

Bueno, ayer llúvia :umbrella:, y espero que las que quedan nos den ese plus que necesitamos los que amamos este deporte :dribble:, GAS!!!

Un abrazo a todos y GAS.:ok::

UNA FOTO DE REGALO.

A6BF1CF6-845F-46FB-AF69-2C15B0086DA2.jpg

7ABA6E06-53AF-43E2-B98C-7E13828B9C47.jpg

6F524929-0AF6-41EB-98EF-97E46C4E4DF1.jpg

Como me gustaria tener uma foto con el Dotor...
Suerte compañero!
 
  • #12
Si miras las ultimas temporadas, y ves los finales de temporada de Pedrosa, te daras cuenta que en casi todos ellas, sus números son de campeón. Pero el resto de la temporada es bastante floja, y esto da que pensar.... o malpensar.
 
  • #13
Quiero decir que a la hora de dar bajas o renovaciones Pedrosa acaba de dejar un buen sabor de boca al Sr Nakamoto
Y esta historia se repite año tras año
 
  • #14
Hizo un carrerón, está casi mejor que cuando era joven y creo que tiene rivales de más empaque ahora que antes. Dicho esto, voy con Lorenzo y quiero que gane el Mundial.
 
  • #15
Que bien te veo Enrique ! Cuídate campeón !
 
  • #16
IL Doctore hay Valentino para raaaato...

Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #17
Buenas, estuvieron entretenidas las carreras ,si señor, uno con mas y con otros con mas mala suerte, simplemente como dicen ellos, lances de carrera

saludos :)

Pd, casi seguro que este año gana la marca de los 3 diapasones
 
  • #18
A Pedrosa creo desde hace años que esa moto se le queda muy grande. Es un piloto algo endeble, el mundial es para LORENZO, casi seguro.

Me gustaría ver como lo harían otros si les pasara como le pasa a Pedrosa, que cada vez que se cae se parte medio cuerpo. Yo tuve un accidente de moto y estuve 3 años sin subirme a una, ja.
En cuanto a Valentino Rossi, confieso que me repele. En su vida ha ganado un mundial con un compañero de equipo con la misma moto, y cuando lo ha tenido (en la categoría reina solo ha tenido a Lorenzo), lo primero que hizo fue construir una pared en el box entre los dos, no sé para qué. El ridículo que hizo en Ducati fue de coña, en cuanto se fue, Ducati ganó el campeonato del mundo con Stoner. Y para qué nos vamos a acordar de su paso por 250 y 125, en donde sus compañeros de equipo se lo meaban hasta que se fueron o les consiguió echar. Para mi, es un tío que ha nacido de pie.

Saludos.
 
  • #19
Me gustaría ver como lo harían otros si les pasara como le pasa a Pedrosa, que cada vez que se cae se parte medio cuerpo. Yo tuve un accidente de moto y estuve 3 años sin subirme a una, ja.
En cuanto a Valentino Rossi, confieso que me repele. En su vida ha ganado un mundial con un compañero de equipo con la misma moto, y cuando lo ha tenido (en la categoría reina solo ha tenido a Lorenzo), lo primero que hizo fue construir una pared en el box entre los dos, no sé para qué. El ridículo que hizo en Ducati fue de coña, en cuanto se fue, Ducati ganó el campeonato del mundo con Stoner. Y para qué nos vamos a acordar de su paso por 250 y 125, en donde sus compañeros de equipo se lo meaban hasta que se fueron o les consiguió echar. Para mi, es un tío que ha nacido de pie.

Saludos.
Te puede caer mejor o peor pero es un fuera de serie, el mejor piloto que yo he visto. Por otra parte, el mundial de Stoner con la marca italiana fue antes de que Rossi fichase por Ducati. Dicho esto, con Lorenzo a muerte.
 
  • #20
Me gustaría ver como lo harían otros si les pasara como le pasa a Pedrosa, que cada vez que se cae se parte medio cuerpo. Yo tuve un accidente de moto y estuve 3 años sin subirme a una, ja.
En cuanto a Valentino Rossi, confieso que me repele. En su vida ha ganado un mundial con un compañero de equipo con la misma moto, y cuando lo ha tenido (en la categoría reina solo ha tenido a Lorenzo), lo primero que hizo fue construir una pared en el box entre los dos, no sé para qué. El ridículo que hizo en Ducati fue de coña, en cuanto se fue, Ducati ganó el campeonato del mundo con Stoner. Y para qué nos vamos a acordar de su paso por 250 y 125, en donde sus compañeros de equipo se lo meaban hasta que se fueron o les consiguió echar. Para mi, es un tío que ha nacido de pie.

Saludos.

Coincido prácticamente en todo, compañero.
Puedo entender la devoción que le tienen los tifossi por ser compatriota, pero desde luego que no entiendo el altar que tiene en España cuando prácticamente a tirado al suelo a todo piloto español que le ha intentado hacer sombra.
Que es muy buen piloto, no cabe duda, a sus números me remito, pero también lo era S. Vettel en Red Bull y es considerado poco menos que el "anticristo" en España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Fue el único que salio de una Honda i empezo a correr con una yamaha i gano el año em que cambio de equipo i en essos tiempos havia una diferencia enorme entre marcas...
Es el mejor durante dos decadas...
Cosa que nadie há conseguido aguentar-se a esse nível durante tanto tempo.
Si há tirado a muchos pilotos, pues para esso hay una direction de carrera para apurar los factos, porque carreras sin contacto... Seria matar la modalidad...
Lorenzo no tiene carisma para crear una devocion como la de vale, solo Marc lo vá a conseguir un dia...
 
  • #22
Cuando se fue de Honda se llevo lo mejor del equipo técnico a Yamaha, entre otros al que fue director del equipo de Doohan, que se fue con Rossi cuando Doohan se retiró. Saludos.
 
  • #23
estoy de acuerdo, aunque tambien con husaberg.. la verdad es que lo que ha hecho vale... y despues de ir a ducati, bajar a los infiernos.. y volvera estar peleando por un mundial otra vez.. no tiene palabras..
 
  • #24
El mas grande junto con Kevin 34.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie