• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y el próximo G. P. de España

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso, ya quedan 15 días para la gran cita, llega el mundial a Europa
como veis llevo ya tiempo yendo :D
1990_zpsyzyz3qwl.jpg


dos de mis grandes pasiones juntas :ok::

1991_zpslr8o9xvm.jpg


D. M. iré con esta preciosidad, para mi, claro :flirt:

moto%20mio_zpsdvd7zfhl.jpg


espero os haya gustado

saludos :)
 
Última edición:
Fantástico y preciosa moto. Que lo disfrutes ya que este año promete . Yo estaré en el de Barcelona en junio. Haz fotos !.
 
Que chulo!! Bonito recuerdo!!
 
Como recuerdo esas primeras 2500 pelas y lo bien invertidas que estuvieron.

Saludos.
 
Buenas, ayyyy compañero ya me gustaría a mi hacer las fotos que tu haces, con un iphone que tengo no doy pa mas

saludos :)
 
Buenas, ayyyy compañero ya me gustaría a mi hacer las fotos que tu haces, con un iphone que tengo no doy pa mas

saludos :)

Todo es ponerse. Para mí es otra de mis aficiones, la fotografía , y no es barata , ja, ja, ja pero me da muchas satisfacciones y una es hacer los hilos en este foro intentando superarme. Un abrazo !!!.
Por cierto, vaya Carreron de Alex en moto2 y de Marc. Como disfrute ayer.
 
Es una asignatura pendiente. Verlos en vivo. Por lo que me han contado, le das más valor a lo que hacen. Están locos hasta los que llegan últimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, uffff eso me paso a mi el primer año que fui allá por 1990, estaba en pellousse, vamos en el cabezo y los veía pasar y decía ufff estos se matan, vamos que iban al limite, tu aunque sea desde la distancia sabes cuando van al limite, vamos que no van a pasearse... ya lo decía el difunto Joan Garriga, decia que me medio se mataba en cada curva, que voy a tope y van los americanos y me pasan por tos laos... hay que verlos en vivo
Otro ejemplo es cuando le preguntaron a aficionados que iban por su cuenta al Paris-Dakar, dijeron que cuando llegas te crees que aquí van rápido los 5 primeros... aquí van rápido los 50 primeros
Espero haberme explicado

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie