• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el nuevo X3 se lleva cuatro estrellitas

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Uuuuuuuuuuuuupssss ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Gracias Tortu :ok:::ok:::ok::
 
pero los suvs no eran superseguros y tal ::Dbt::::Dbt::
 
pero los suvs no eran superseguros y tal ::Dbt::::Dbt::
Por estructura, altura del centro de gravedad y diseño, un turismo de tamaño equivalente debería ser más seguro en caso de impacto (y digo debería porque dependerá de la inversión de la marca en seguridad, tecnología y pruebas crash-test).
Y en comportamiento dinámico, siempre ganará el turismo... :-P

Los SUV y los todo terreno son modas. Consumen más, son más caros de adquirir y de mantener, pero tienen la ventaja de poder adentrarse en tierra o en terrenos problemáticos (esto último exclusivamente los todo terreno). Pero si eso no es necesario, pagarás un plus toda la vida útil del coche.
 
Por estructura, altura del centro de gravedad y diseño, un turismo de tamaño equivalente debería ser más seguro en caso de impacto (y digo debería porque dependerá de la inversión de la marca en seguridad, tecnología y pruebas crash-test).
Y en comportamiento dinámico, siempre ganará el turismo... :-P

Los SUV y los todo terreno son modas. Consumen más, son más caros de adquirir y de mantener, pero tienen la ventaja de poder adentrarse en tierra o en terrenos problemáticos (esto último exclusivamente los todo terreno). Pero si eso no es necesario, pagarás un plus toda la vida útil del coche.

si estoy de acuerdo contigo en todo...

pero que a estas alturas a una marca como BMW se le escape una estrella euroncap... me parece lamentable...y encima en uno de sus modelos mas vendibles...aunque creo que la anterior version ya salio tb con 4 estrellas...


https://www.euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-safety-ratings/
 
¿Cuantos años hace que oimos que los SUV´s y los todo terrerno son simplemente una moda pasajera????? Yo creo que ya podemos afirmar que son una opción más que intertesante, a los que como yo, necesitamos un coche polivalente, grande, y que no nos gustan nada los monovolúmenes ni los minibuses:D:D:D

Y para mis necesidades y gustos personales, prefiero un SUV a un familiar con tracción 4, auque eso, como siempre, solo es cuestión de gustos:ok:::ok::
 
Un SUV siempre será más caro, consumirá más y tendrá peor comportamiento dinámico que un turismo. Hay magníficas opciones en 4X4 sin ser SUV o todo terreno: Subaru, Audi, Mercedes o BMW así lo demuestran. Yo, claro está que en base a mis necesidades y desde un punto de vista racional, prefiero un familiar a un SUV, pero está claro que desde un punto de vista racional coches como los Ferrari no existirían... :laughing1:
Lo triste de los SUV es que a nada que salen al campo, salvo alguno como el Toyota Rav4, se encuentran con limitaciones a la mínima de cambio... Por eso prefiero o bien un turismo 4X4 o bien un todo terreno con todas las de la ley, como el Land Cruiser.
 
  • #10
Está claro que, sobre el papel un turismo, no todos, tendrán mejor comportamiento dinámico que SUV. La teoría es muy fácil, centro de gravedad más bajo, menos peso...pero eso seguro que lo notaríamos al límite, o en un circuito, donde podamos dar rienda suelta a nuestras dotes de "pilotaje". Pero volvamos a la realidad de nuestras carreteras, donde artilujios talos como los radares evitan que nos "soltemos" y llevemos al límite nuestros coches. Nuestra racionalidad también impide que lo hagamos. Pues bien, un SUV como un BMW X3 puede tratar de tu a tu a muchos turismos, tanto en estabilidad como en prestaciones. Y otra cosa por la cual yo ya hace años que me decidí por un SUV para viajar, y es que en caso de colisión, prefiero ser el ocupante de un SUV.

Saludos:ok::

P.D. Me encantan los coches irracionales:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
A mi padre se lo dieron hace 1 semana y es impresionante como va.
 
  • #12
Eso por no decir que es considerablemente más bonito que su antecesor... :flirt:
 
  • #13
. Y otra cosa por la cual yo ya hace años que me decidí por un SUV para viajar, y es que en caso de colisión, prefiero ser el ocupante de un SUV.

Si la colision va a ser contra un objeto fijo, en el cien por cien de los casos vas a salir peor parado en un SUV, que en un vehiculo normal y en una maniobra brusca, tambien. Eso si, contra otro vehiculo, si es mas pequeño que tu SUV, tienes mas posibilidades de sobrevivir.

De todas formas, sera mejor que no colisiones contra nada.....ni nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie