Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por estructura, altura del centro de gravedad y diseño, un turismo de tamaño equivalente debería ser más seguro en caso de impacto (y digo debería porque dependerá de la inversión de la marca en seguridad, tecnología y pruebas crash-test).pero los suvs no eran superseguros y tal
Por estructura, altura del centro de gravedad y diseño, un turismo de tamaño equivalente debería ser más seguro en caso de impacto (y digo debería porque dependerá de la inversión de la marca en seguridad, tecnología y pruebas crash-test).
Y en comportamiento dinámico, siempre ganará el turismo...
Los SUV y los todo terreno son modas. Consumen más, son más caros de adquirir y de mantener, pero tienen la ventaja de poder adentrarse en tierra o en terrenos problemáticos (esto último exclusivamente los todo terreno). Pero si eso no es necesario, pagarás un plus toda la vida útil del coche.
si estoy de acuerdo contigo en todo...
pero que a estas alturas a una marca como BMW se le escape una estrella euroncap... me parece lamentable...y encima en uno de sus modelos mas vendibles...aunque creo que la anterior version ya salio tb con 4 estrellas...
https://www.euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-safety-ratings/
. Y otra cosa por la cual yo ya hace años que me decidí por un SUV para viajar, y es que en caso de colisión, prefiero ser el ocupante de un SUV.