• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hablando de corrosión

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
La noticia es vieja, pero no me había enterado ::blush::

lostlink.jpg


Segundo escándalo de corrosión de la marca de la estrella, después del W210...

https://www.autobild.de/artikel/mercedes-benz-e-klasse-1995-2002--35317.html
 
Que mal rollito. Pero no me sorprende, desgraciadamente esto no es como antes y un Clase A no tiene la misma calidad que un Clase S, por decir algo.
 
Que mal rollito. Pero no me sorprende, desgraciadamente esto no es como antes y un Clase A no tiene la misma calidad que un Clase S, por decir algo.

ni en Mercedes ni en ninguna marca

la competencia es dura, muy dura, y hay que ajustar muchos los costes de producción de las series mayoritarias o más económicas

en cambio en los modelos de alta gama, el que es capaz o quiere o puede pagar 100.000€ por un coche no le viene de 6.000€ arriba o abajo
 
Pues en el segundo link veréis un coche que se te podía poner el 92.000 euretes pelao...



lostimage.jpg
 
Última edición:
ni en Mercedes ni en ninguna marca

la competencia es dura, muy dura, y hay que ajustar muchos los costes de producción de las series mayoritarias o más económicas

en cambio en los modelos de alta gama, el que es capaz o quiere o puede pagar 100.000€ por un coche no le viene de 6.000€ arriba o abajo

No me parece una justificación eso. Mercedes tiene unos precios mucho mayores que la competencia en casi todos sus modelos. No puede ser que te vendan los coches "a precio de Mercedes" y se oxiden como si fueran un Fiat. No me fastidies, lo último que esperas de un Mercedes es que se oxide de esa manera.

Cuando Mercedes fabricaba 4 modelos, todos tenían la misma calidad. Eran indestructibles todos. Desde que la gama es interminable fabrican cada castaña...
 
Cada vez Mercedes me decepciona más.

Eso sí, tienen una garantía de ¡¡¡¡¡30 años!!!!!! para la corrosión de la carrocería.
 
No me parece una justificación eso. Mercedes tiene unos precios mucho mayores que la competencia en casi todos sus modelos. No puede ser que te vendan los coches "a precio de Mercedes" y se oxiden como si fueran un Fiat. No me fastidies, lo último que esperas de un Mercedes es que se oxide de esa manera.

Cuando Mercedes fabricaba 4 modelos, todos tenían la misma calidad. Eran indestructibles todos. Desde que la gama es interminable fabrican cada castaña...


No se trata de una justificación, sino de una realidad: simple lógica de mercado capitalista, hay que crecer constantemente, sino te acaban comiento (o comes o te comen), y para crecer hay que vender, y cada vez más.

Que los precios de los Mercedes son superiores a los de algunos de la competencia, pues si, pero tan cierto como que estos diferenciales se han reducido con el tiempo

Lo que comentas al final sobre cuando Mercedes sólo fabricaba 4 modelos esoy completamente de acuerdo, pero es que esto no deja de ser un reflejo de lo que comentaba.
 
Que Mercedes se pasa 3 pueblos con los precios y aparte hay que gastarse una pasta en opcionales, pues es así, pero incluso cuando hay cosas evidentes las personas por imágen les da igual, sino como explicas que un Toledo Fr con el motor del Golf GTI te lo levantas por poco mas de 20.000 Euros cuando el Golf son casi 30.000 Euros con el mismo motor, vamos que en igualdad de precio te llevas el Cupra R con 265 cv por el precio del dichoso GTI de Golf... y ya ni hablemos de Audi. Lo que esta claro es que Mercedes desde que hace en USA muchos de sus modelos la bajada de calidad es brutal, hay que ver los problemas que han tenido muchos de sus coches, Ver Clase E, Clase A, el ML... hay que comprar japo si buscas fiabilidad, los Infinity o Lexus, incluso en sus gamas mas "modestas", Toyota o Nissan copan los numero 1 del ranking de fiabilidad, pero claro la imágen vende y en eso los Alemanes son la referencia, hay quien prefiere un Cayenne antes que un Nissan Murano, y hasta hace poco Cayenne era solo gasofa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie