• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y un FCV de vehículos ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que planteo esta pregunta a ver que opina el personal , el caso es que aquí da gusto comprar y vender relojes , cámaras , teléfonos y demás y me pregunto si no sería posible el organizar un foro de compra venta para nuestros vehículos , huelga decir que cuando la gente pone fotos de sus relojes o en hilos del tipo que moto tenemos los foreros , o que marca de coche usamos , se ven de fondo vehículos que estoy seguro que si su propietario quisiera vender , algún compañero podría interesarse y volvemos a la confianza que se respira por aquí , por lo que igual podría tener éxito y de paso , servirnos a los usuarios para buscar nuevas formas de gastarnos la pasta ;-) , no se , lo dejo ahí y si ya se ha hablado y se desestimó por algún motivo , pido perdón por sacar el tema , ala , a opinar que yo voy haciendo caja :-P , saludos .
 
Yo opino que no, aunque tampoco me importaría porque simplemente nunca lo miraría y ya esta, el resto que hagan lo que quieran.

Ahora tampoco tiene mucho sentido el FCV de fotografía, etc. Estamos en un foro de relojes (creo que el mejor) y para el resto de cosas hay foros especializados para ello.

Los foreros si tenemos coches, motos, plumas, móviles, cámaras de fotos,pero si hacemos FVC de todo, también tenemos equipos de música, sonido, armas de caza, palos de golf, mountain bikes, etc, habría que crear aparte un FVC de todo.

Salidos.
 
Pues eso , que planteo esta pregunta a ver que opina el personal , el caso es que aquí da gusto comprar y vender relojes , cámaras , teléfonos y demás y me pregunto si no sería posible el organizar un foro de compra venta para nuestros vehículos , huelga decir que cuando la gente pone fotos de sus relojes o en hilos del tipo que moto tenemos los foreros , o que marca de coche usamos , se ven de fondo vehículos que estoy seguro que si su propietario quisiera vender , algún compañero podría interesarse y volvemos a la confianza que se respira por aquí , por lo que igual podría tener éxito y de paso , servirnos a los usuarios para buscar nuevas formas de gastarnos la pasta ;-) , no se , lo dejo ahí y si ya se ha hablado y se desestimó por algún motivo , pido perdón por sacar el tema , ala , a opinar que yo voy haciendo caja :-P , saludos .
Estaria bien lo de los coches tambien
 
Pues eso , que planteo esta pregunta a ver que opina el personal , el caso es que aquí da gusto comprar y vender relojes , cámaras , teléfonos y demás y me pregunto si no sería posible el organizar un foro de compra venta para nuestros vehículos , huelga decir que cuando la gente pone fotos de sus relojes o en hilos del tipo que moto tenemos los foreros , o que marca de coche usamos , se ven de fondo vehículos que estoy seguro que si su propietario quisiera vender , algún compañero podría interesarse y volvemos a la confianza que se respira por aquí , por lo que igual podría tener éxito y de paso , servirnos a los usuarios para buscar nuevas formas de gastarnos la pasta ;-) , no se , lo dejo ahí y si ya se ha hablado y se desestimó por algún motivo , pido perdón por sacar el tema , ala , a opinar que yo voy haciendo caja :-P , saludos .

+1 :ok::
 
no pintaria mucho en un foro de relojes, pero objetivamente estaria bien, siempre y cuando se pusiera la sección en off topic
 
Por mi parte creo que no...
Un saludo
 
A mi no me parece adecuado. Hay veces que hasta pareciese que sobra el de relojes. Lo que pasa que también entiendo que daría mucho tirón al Foro de RE. Se meterían muchos "moscardones" y de vender los vehículos los usuarios, aparecería mucha picaresca.
"Como no lo utilizaba y lo tenía por casa sin usar, os muestro la fantástica ocasión para hacerse con un ford mustang fastback del año 69 perfectamente conservado con toda la documentación en regla al increible precio de 70.000 euros. Tiene todas las pegatinas." :D
 
Pues eso , que planteo esta pregunta a ver que opina el personal , el caso es que aquí da gusto comprar y vender relojes , cámaras , teléfonos y demás y me pregunto si no sería posible el organizar un foro de compra venta para nuestros vehículos , huelga decir que cuando la gente pone fotos de sus relojes o en hilos del tipo que moto tenemos los foreros , o que marca de coche usamos , se ven de fondo vehículos que estoy seguro que si su propietario quisiera vender , algún compañero podría interesarse y volvemos a la confianza que se respira por aquí , por lo que igual podría tener éxito y de paso , servirnos a los usuarios para buscar nuevas formas de gastarnos la pasta ;-) , no se , lo dejo ahí y si ya se ha hablado y se desestimó por algún motivo , pido perdón por sacar el tema , ala , a opinar que yo voy haciendo caja :-P , saludos .
Creo que podría ser buena idea, si bien veo pros y contras:
* Pros: historial bonus/malus: si bien existen foros especializados para ese tema, la ventaja aquí es que ya conocemos (bueno, yo no, acabo de llegar) a los foreros, su historial de FCV, y por tanto no es como una compraventa a ciegas.
* Contras:
1)podría desvirtuar el espíritu del foro, polarizando el foro hacia coches, quizás con nuevos participantes atraídos más por los coches que por los relojes
2)los coches son mecanismos más complejos, con más averías, por lo que los bonus/malus de coches serían distintos (un porcentaje mayor de malus, creo yo).

saludos
 
totalmente de acuerdo, aunque habría que analizar además otros aspectos de ventajas/inconvenientes
 
  • #10
Pronto RE se convertiría en esto:
lostimage.jpg
 
  • #11
Hay una cabecera de revista titulada RELOJES Y COCHES o sea que la idea no es nueva,creo que son dos objetos que marcan ña personalidad,estoy a favor siempre que,por ejemplo ,no pudiera venderse mas de un coche cada año.
 
  • #12
A mi no me parece adecuado. Hay veces que hasta pareciese que sobra el de relojes. Lo que pasa que también entiendo que daría mucho tirón al Foro de RE. Se meterían muchos "moscardones" y de vender los vehículos los usuarios, aparecería mucha picaresca.
"Como no lo utilizaba y lo tenía por casa sin usar, os muestro la fantástica ocasión para hacerse con un ford mustang fastback del año 69 perfectamente conservado con toda la documentación en regla al increible precio de 70.000 euros. Tiene todas las pegatinas." :D

Y podrías añadir: "...con las típicas microrayas de uso en la carrocería".

737457_141_full.jpg
 
  • #13
Fatal, esto al final sera un mercadillo de coches, relojes, trastos viejos de casa. Espero que jamas pasa esto.
 
  • #14
Fatal, esto al final sera un mercadillo de coches, relojes, trastos viejos de casa. Espero que jamas pasa esto.

Coincido, pero que sería una fórmula excelente para garantizar un mayor tránsito por este espacio, también. A mi personalmente no me gustaría pero mi opinión es una más.
Saludos,
 
  • #15
Y una sección de contactos:laughing1::laughing1::laughing1:.............juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss lo digo por los que estamos solteros:-P:-P:-P,sin acritú,que es broma.
 
  • #16
Coincido, pero que sería una fórmula excelente para garantizar un mayor tránsito por este espacio, también. A mi personalmente no me gustaría pero mi opinión es una más.
Saludos,

Otro más en esta línea... ¿diversificación o concentración en el core business? depende de la estrategia de desarrollo del foro.
 
  • #17
En un foro de relojes, intercambiar coches, pues :whist::::Dbt:: mucho no me cuadra, aunque es sólo una opinión
 
  • #18
Pues yo creo que si estuviera bien controlado (que no se colaran moscardones como dicen por ahi), podría estar muy bien.

La gente que cuida y mima los relojes estoy convenciod de que hace lo mismo con el coche,.
 
  • #19
tengo un amigo compraventa de vehiculos.......y es forero
le vendra de perlas.


!!!es ironico!!!!pero serian el 95% de los anuncios
 
  • #20
Ya existen diversos foros de coches y de motos. Y si esto es un foro de relojes opino que también le sobran algunas otras cosas, sin ánimo de molestar a nadie.
Un saludo.
 
  • #21
tengo un amigo compraventa de vehiculos.......y es forero
le vendra de perlas.


!!!es ironico!!!!pero serian el 95% de los anuncios

En este caso tu amigo iría al subforo de mercantes:D

Saludos
 
  • #22
No me parece muy buena idea, como dicen algunos compañeros el foro con el paso del tiempo terminaría convirtiéndose en una especie de rastro y se llegaría a hablar más de otras cuestiones que de lo que realmente nos interesa aquí: LOS RELOJES.

Es mi opinión.
 
  • #23
+1 para esa idea, la confianza entre las personas y la cercanía es lo,mas importante.
 
  • #24
Suena interesante, con el mismo detalle que al explicar los relojes, sistema cabanillas... los vehiculos tendrían precios inferiores que algunos relojes.
 
  • #25
Me temo que el sistema cabanillas en este caso seria más complicado ya que previamente se ha hecho una transferencia y pagado impuestos al cambiar de nombre.
Porque eso de llevarse un coche sin transferir es muy peligroso en caso de accidente o multas etc,,,,,

Luego estaría el tema de garantías sobre averias ¿si o no? , aquí estamos hablando de un bien que ha sido usado y por muy cuidado que esté se ha degradado el bien en cuestión por su uso y una reparación en caso de rotura puede ser muy cara .......

No digo ni que si ni que no la creación de este subforo ya que a mí no me corresponde decidir , pero es mucho más complicado la compra-venta de coches usados que la de los relojes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie