• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y ahora el nuevo grial de bmw

  • Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vintage

Vintage

Milpostista
Sin verificar
parece que en tiempos de crisis porsche y BMW SE HAN PUESTO LAS PILAS

ANTE USTEDES EL NUEVO M3 GTS "FAST&FURIOUS"8o



Presentación: BMW M3 GTS


La leyenda continúa




Un peso en vacío por debajo de 1.500 Kg, chasis optimizado, motor V8 con 4,4 litros de cilindrada, 450 CV, cambio automático de doble embrague “DKG Drivelogic” y una estética aún más brutal: con todos ustedes, el M3 “de calle” más eficaz de todos los tiempos.
Más información


Multimedia

lostimage.jpg
Galería

lostlink.jpg






Pese a su corta historia, en el exclusivo mundo de los coches deportivos, el M3 siempre ha ocupado un lugar especial. Con cada generación, este automóvil ha ido engrandeciendo una leyenda que ahora eleva su listón como nunca antes habíamos podido imaginar en sus inicios, cuando el primer M3 basado en el BMW Serie 3 E30 vio la luz allá por 1986...
El BMW M3 GTS, que así se llama la criatura, es una variante más potente, ligera y radical del actual M3 Coupé. La firma alemana ya ha empleado esta “fórmula” con éxito en el pasado; a la cabeza de los más entendidos vendrá el M3 CSL de la anterior generación. Sin duda, se puede decir que el GTS es el heredero de ese automóvil, hoy en día todo un vehículo de culto.



Si sus antepasados ya dejaron huella en el pasado, la nueva creación de la marca promete todo eso y mucho más. Exteriormente, y además de su intenso color naranja, lo primero que llama la atención es el alerón trasero de gran tamaño, que junto con el nuevo spoiler delantero cumplen una misión aerodinámica y no meramente testimonial. Hay varios detalles pintados en negro, como el techo, las míticas branquias laterales o las entradas de aire frontales. Del mismo color encontramos las nuevas llantas de 19 pulgadas, que acogen unos neumáticos en medidas 255/35 para el eje delantero y 285/30 para el eje trasero.
En el interior, se han eliminado las plazas traseras y en su lugar se han instalado unas barras antivuelco. Los asientos delanteros son de corte deportivo tipo baquet y pueden llevar arneses de seis puntos; se respira atmósfera de competición (el extintor que se incluye no deja lugar a dudas). Por su parte, el volante presenta un nuevo tapizado, al igual que los paneles de las puertas.
1.490 Kg
Uno de los aspectos más importantes del M3 GTS es la dieta a la que ha sido sometido. Pesa casi 200 kilos menos que el M3 del que deriva gracias a la utilización de materiales más ligeros. Entre otros, además del techo en fibra de carbono, los escapes están fabricados en titanio y el parabrisas trasero está realizado en un compuesto menos pesado. Por no hablar de la eliminación de elementos “superfluos” como el climatizador, el equipo de sonido, el navegador o los citados asientos traseros.
Cómo no, para hacer aún más brutal al M3 GTS se ha seguido a rajatabla el manual de todo buen “artista” que se precie. Superada con éxito la máxima de menos peso, era el momento de acometer la empresa de mayor potencia. Para ello, se ha modificado el V8 atmosférico que monta el M3 Coupé: la cilindrada aumenta de 4,0 a 4,4 litros y la potencia pasa de 420 a 450 CV. Esta mecánica estará asociada al sensacional cambio automático DKG; no se han facilitado las prestaciones, pero teniendo en cuenta semejante menú, a más de uno ya le puede ir haciendo la boca agua.


Para mejorar aún más su comportamiento dinámico, se han realizado diversos ajustes en la suspensión. No debe ser fácil contener toda la fiereza del M3 GTS cuando dé rienda suelta a sus instintos sobre el asfalto, así que se ha instalado un potente sistema de frenos de nueva factura compuesto por pinzas de seis pistones para las ruedas delanteras y de cuatro para las traseras.





Esta versión prácticamente de carreras podrá ser homologada para circular por carretera. Las primeras unidades comenzarán a entregarse a partir de la próxima primavera, aunque de momento sólo se especifica que para el mercado inglés. Posteriormente, a finales de verano, comenzará a venderse en otros mercados europeos. Sobre su precio y su llegada España, publicaremos la información en cuanto sea facilitada por la marca. Al respecto, de momento, no hay nada oficial.
 
:drool::drool::drool:............el porsche boxter nuevo o el M3...que dilema para el que tenga 75.000 como minimo ::bash::::bash::::bash::
 
Joer muy chulo....pero nada pa que imaginar que lo tengo::bye::...si cuando salgo de trabajar entro en un tunel con radares a 70 kms/hora y a los dos kms hay otro de 100 y mas alla uno de 120 y mas alla encuentro una cola....:(:(::bash::::bash::
Tiene gracia ir con eso y un pandereta al lado a la misma velocidad:D
 
Me encantan los M de bmw, pero ese color naranjito y el aleron de Vin Diesel no me gustan nada.
 
El coche una pasada, pero la mayoría de Talleres Concesionarios BMW, son UNA PUTA MIERDA, y lo siento por ser tan escatológico....
 
no nos quejabamos de tanto coche blanco?
a mi el naranjito me pone...ya me veo en el con un doxa en la muñeca:D

pero indudablemente el aleron ese que es el que le ponen los atuneros
a los sierra cosworth le sobra...afortunadamente como casi todo en el conce de bmw$$$ sera una opcion::bash::

si que es verdad que los concesionarios bmw son de pena
 
Será una maquina de circuito esto no es para ir por la calle donde se disfruta es en circuito y ya era hora que pusieran unos frenos como manda al nivel de precio que se pagan abra que ver si es tan ágil como cuentan y lo atuneros lo hacen con coches normales es un quiero y no puedo pero los Cosworth son otra historia y unas grandes maquinas en su época y en la actual que mas de un Deportivo lo pondría en muchos apuros saludos
 
buf, con las barras antivuelco y sacrificando las dos plazas traseras se han pasado tres pueblos.

para eso me compro un deportivo dos plazas que por ese precio los tengo a patadas y seguro que tienen un comportamiento más dinámico
 
Una maravilla...pero ya puestos...podrían haber montado el próximo motor del L3...el 3.o turbo....el V8 tiene ya sentencia de muerte..
 
  • #10
alguién sabe porque no existen BMW taxis???
 
  • #11
alguién sabe porque no existen BMW taxis???

Esa era una pregunta que siempre me hacia y un dia tu paisano Guancho me saco de dudas,parece ser que BMW no da descuentos ni a taxistas ni a funerarias porque no quieren que sea escaparate de su producto.
 
  • #12
Solo falta que en España las compañias de seguro bonifique esos colores por ser mas "visibles" como lo hacen en Alemania y otros países Europeos
 
  • #13
Buen auto,me gustaria ver una comparación con el nuevo 911 GT3 en su version club-sport,seria interesante verles en un cara a cara................
 
  • #14
Esa era una pregunta que siempre me hacia y un dia tu paisano Guancho me saco de dudas,parece ser que BMW no da descuentos ni a taxistas ni a funerarias porque no quieren que sea escaparate de su producto.


Pues muchas gracias,llevo con esta duda años y años :ok::
 
  • #15
:drool::drool::drool:............el porsche boxter nuevo o el M3...que dilema para el que tenga 75.000 como minimo ::bash::::bash::::bash::


ni uno ni otro, con 75-80.000 euros me compraria un Aston martin v8 Vantage, un R8 y si me apuras un Gallardo :drool::drool::drool:
 
  • #16
Supongo que habrás tenido una mala experiencia ¿no? o me equivoco.
yo en principio no estoy descontento, pero claro tampoco he tenido
ningún problema de mecánica ni nada por el estilo.
 
  • #17
Sí pero no en una revista, si no en directo, el simple hecho de
escuchar rugir esos motores...mmm madre mia que pasada.
 
  • #18
Mercedes diseña en buena parte sus modelos pensando en el mercado alemán para taxi...BMW no( en parte por exclusividad)...pero si verás muchos serie 5 de policias..
 
  • #19
Una maravilla...pero ya puestos...podrían haber montado el próximo motor del L3...el 3.o turbo....el V8 tiene ya sentencia de muerte..

Un M// turbo?? Por desgracia ya lo han montado... en Un sUV::bxd::::evil::::evil::::evil:: Se arrepentirán:-P

Lo único que que no me va es el aleron
 
  • #20
Af81 son coches distintos el aston no es un coche para entrar en circuito como este M3 y el A8 como el Gallardo son traccion 4 y eso pierde mucho en un circuito el M3 este en concreto esta pensado para sacar todo su potencial en circuito sino siempre tienes el normal es como porsche con sus carreras normales y sus GT3 en todas sus variantes son conceptos distinto segun el uso que le quieras dar este M3 no sirve para ir de paseo :D:D:D:D:D saludos.
 
  • #21
Esa era una pregunta que siempre me hacia y un dia tu paisano Guancho me saco de dudas,parece ser que BMW no da descuentos ni a taxistas ni a funerarias porque no quieren que sea escaparate de su producto.

Pues en Getxo hay algún que otro serie 5 taxi :D:D:D:D
 
  • #22
Pues en Getxo hay algún que otro serie 5 taxi :D:D:D:D

Eso mismo le dije yo que habia visto algun serie 5 por Bilbao (seguro que es el mismo :D:D) y me contesto que anecdoticamente se puede ver alguno y siempre que el taxista se emperre en ello ya que no le sale rentable al no estar previsto por fabrica en lo que se denominan ventas especiales bonificaciones para el gremio.
 
  • #23
La verdad es que si se ve alguno es por capricho pero lo que si que es cierto que no tienen ninguna ayuda ni descuento ya que bmw no hace ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie