• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El X6 ya está aquí

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ni me gusta el Ssanyong Action, ni me gusta este :D ::evil::
 
Ni me gusta el Ssanyong Action, ni me gusta este :D ::evil::

Juas juas, pues se dan un aire si!, los alemanes han copiado a los coreanos!!!... si es que hoy los pájaros se tiran a las escopetas, que decia el otro :D
 
En realidad el Ssanyong Action es una burda copia de un modelo de Pontiac, que apenas vendio algunas unidades. Ese parecido si que es asombroso.

Este X6, por lo que veo, debe tener una horrorosa visibilidad trasera.
 
En realidad el Ssanyong Action es una burda copia de un modelo de Pontiac, que apenas vendio algunas unidades. Ese parecido si que es asombroso.

Este X6, por lo que veo, debe tener una horrorosa visibilidad trasera.

Este es el Pontiac que decia, el Aztec:

lostimage.jpg



Es de los años 90.
 
Juas juas, pues se dan un aire si!, los alemanes han copiado a los coreanos!!!... si es que hoy los pájaros se tiran a las escopetas, que decia el otro :D
Más que un aire yo diria una ventolera..........:D :D :D :D
 
Este X6, por lo que veo, debe tener una horrorosa visibilidad trasera.[/quote]



Y para qué quieres mirar atrás? :cool1:
Vaya cosas...::Dbt::
 
Ufff...bonito, pero no entiendo el concepto...cachis, me estoy agilipollando demasiado pronto...(hay un huevo de cosas por ahí que hacer)

lostimage.jpg
 
Y dale con la manía de mezclar las cosas. Un deportivo es deportivo y un sub.. pues eso un sub.
No me gusta nada.
 
  • #10
pues a mi me encanta, es una pasada :D
 
  • #11
Me parece una aberración automovilística, o dicho más en corto, feo de cojones. En fins, no sé hacia dónde caminamos::cry:: ::cry:: Que paren el mundo que me bajo ::bye:: ::bye:: Yo que creía que BMW se habia arreglao con el serie 1 coupe y van y me sacan el aborto este...::bash:: ::bash::
¡¡No a los X en BMW!! para ese conceto de coches ya hay audis, ranges, mercedes etc.,
BMW debería ser otra cosa...
 
  • #12
pues a falta de verlo al natural me parece feo de cojones::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #13
...perdon,pero por favor no incluyas a Range en esto8o .Range,mejor dicho Land rover fabrica todo terrenos...y eso es un todo camino o "sub"lo mismo que tuareg(el cual posee unas capacidades muy buenas en terrenos dificiles),porsche,x5,audi...etc.No tienen nada que ver,ni en estructura,ni rigidez ni nada,no poseen el chasis autentico de los todo terreno,de vigas que le da la rigidez y solidez que poseen,sino mono chasis mucho mas endeble,pero que le da esa apariencia de "coche"todocamino(que por cierto,este concepto y estructura la invento Lada con su Niva hace mas de 30 años)ademas con esas cubiertas cualquiera se mete por un camio empedrado o pista en muy mal estado,fijaos en la profundidad de vadeo que puede tener:whist:: ,por no hablar de los angulos de entrada o salida...no entiendo los todocamino_Odio los sub,me encantan los todo terreno,...:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

saludos
 
  • #14
Estoooooo...el Touareg y el Cayenne sí son todoterrenos...te lo dice alguien que se ha subido y bajado obras de carreteras a las que faltaba mucho para serlo, de curiosas pendientes y más curiosas bajadas, con relativa facilidad...
Otra cosa es , como siempre, que entre iguales, hay superiores, dándote la razón en que un range es un Range
lostimage.jpg
...lo mismo que un Mitsubishi te saca de apuros incontestables, pero en otro orden de precios, y, por qué no, representación...
Sí que un X5 en un todopistas, etc
Un saludo!!!

PD: a mi, el que me pone, la clase G de Mercedes, y cuanto más antiguo, mejor!!
 
  • #15
Es que me he explicado mal. Lo que no me gusta es que los BMW midan más de 145 o 150 de altura. Que no me parecen BMW's coñe, ni los Cayenes Porsches juer.
¿Que tendrán que hacerlos? a veeeeer ¿Que tienen su público? a veeeer, ¿Que son la "repera"? a veeer, pero que no me gustan, es un hecho :D :ok:: :ok::
 
  • #16
Pues a mí me encanta :ok::. Precioso

Además el 99% de sus dueños jamás lo sacaran más alla de una pista forestal, el acceso a una playa no muy dificil, el jardin de casa....
 
  • #17
Es un turismo un poco más alto con tracción a las cuatro ruedas, y punto. ¿Pero habéis visto esos neumáticos de perfil bajo? ¿En qué camino quieres meterte con eso? 8o

Por cierto, no es Sub, sino SUV, Sport Utility Vehicle. ¿Influencia Rolex? :D
 
  • #18
Estoooooo...el Touareg y el Cayenne sí son todoterrenos...te lo dice alguien que se ha subido y bajado obras de carreteras a las que faltaba mucho para serlo, de curiosas pendientes y más curiosas bajadas, con relativa facilidad...


por eso mismo, es un todo camino

y para ser un todo terreno, no es suficiente con que tenga reductora (en el Tuareg es opcional y sigue sin ser un todo terreno), es necesario unos recorridos de suspensión a la ver que unos ángulos de ataque y salida que son incompatibles con vehículos rápidos en carretera:ok::
 
  • #19
Uhmmm...me parece que no has visto una autovía de montaña en construcción, con rampas de 45 grados...pegadas a terrenos sin excavar, con agujeros que ponen los vehículos en tres ruedas, con...tras pasar el primer bulldozer para definir la traza, es muy "entretenido" comprobar con los topógrafos el terreno...desde luego cuando lleva el movimiento de tierras cierto tiempo, sacamos los todo terrenos y basta con furgonetas, o andar con trucos en coches convencionales...pero "por eso mismo, hasta entonces, no es un camino".

Estoy aburrido de denunciar a caballeros que quieren probar sus todo terrenos en las obritas el finde, y alguna vez de sacarlos con maquinaria de la propia obra...

No, no ha habido exito en la comparación...

lostimage.jpg
 
  • #20
Precios???

Eso, de precios cómo anda?

gracias
 
  • #21
Joder que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
...yo he visto subir casi paredes y lo que no he visto es pasar a ningun vehiculo de esos por donde paso a mi Range rover DT:D,pero sí patrol,land cruiser hj,jeep etc.
Es indudable que el tuareg posee muy buenas cualidades en terrenos dificiles,pero aun asi,sigue siendo un todo camino.creo que si una marca,crea un vehiculo,y lo engloba en un segmento porque esta hecho de esa manera,los usuarios no podemos cambiar eso porque queramos.Un TT debe ser mas alto,mas pesado,el peso no es un inconveniente sino a veces una ventaja.Tienen el centro de masa mas elevado y una estrucuctra de vigas(se ven cuando miras el guardabarros,las tipicas bigas de 20cms de alto)que le dan una solidez que un todocamino no posee,creo que debemos aceptar las cosas como son.po eso en carretera rapida,su comportamiento no es muy bueno.

Se puede crear un flieger que soporte 200 metros...pero no sera un sub,seguira siendo un flieguer,que soporta 20 atm de presion,esto es lo mismo...
Presisamente es eso,lo que en un buen TT no debe pasar,evitar ponerse a tres ruedas;-),la trasmision y barras deben tener tanto recorrido que las 4ruedas debes estar en todo momento en contacto...

Que es un TT sin reductora?...permite pasar angulos mayores que eso sin pestañear...la suspencion neumatica,que esos vehiculos,traen opcionalmente y como algo exclusivo,la usa land rover en sus Range,de serie desde hace 12 años.
Los neumaticos dben tener mayor diametro,es que no se puede tener todo,los neumaticos de perfil mas bajo o los rompes o corres el riesgo de doblar la llanta.
Hoy dia,muchos TT,entre ellos el defender,jeep y agunos mas,pueden "desencajar" electronicamente sus barras estabilizadoras;-) haciendo que sus ruedas posean un recorrido de mas de 72 cms;-),sí,72 centimetros,bestial8o.De fabrica el recorrido es de 60...eso es casi angulos de trial,ese recorrido es imposible en un Porsche...cosas asi es lo mas normal para un buen TT...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los TT se pueden llevar al limite,claro que a veces pasa lo que pasa...:Dcuando vea un tuareg haciendo esto...me lo creere...:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Haced un ejercicio: trazad una línea desde debajo de los faros posteriores hasta debajo de los faros delanteros. De ahi hasta el techo se observa la línea de diseño, y he de reconocer que me gusta. Pero de ahi hasta el suelo (esos 60 o 70 cm.) me parecen absolutamente innecesarios, no hacen más que añadir masa al conjunto. Lo mismo pasa con el Audi Q7.

¿Para que sirve? ¿es decir, que hace este tipo de coche que no haga mejor una berlina o un deportivo? ¿se supone que permite utilizar pistas forestales?
¿por que dos de cada tres de estos coches que veo está en manos de mujeres (estupendas, elegantes, bien peinadas y bien vestidas)? ¿acaso sus hijos estudian en alguna escuela hippie en las laderas de una montaña?

Son vehículos que imponen, su presencia física es muy poderosa, y todos sabemos que su precio es alto. Por eso es dos cosas a la vez: un símbolo de estatus y un coche en que los demás (vehiculos o personas) son "menos". Entiendo y respeto a quien se compra algo por el placer de utilizarlo, pero en este caso creo que un factor muy importante no es de disfrute del vehículo, sino de transmitir un mensaje en letras mayúsculas.

Innecesario, menos mal que hay otros coches en su catálogo que aportan sensaciones a quien lo conduce, sin que importe tanto la imagen que transmite. El serie 1 coupe es uno de esos. Tengo un 118d y disfruto de cada momento que me salgo de la autopista, imagino esa carroceria con el motor del 535 y 335, 6 clindros en linea con los dos turbos complementarios...
 
  • #24
a mi tampoco me gustan,pero tranquilo,que por suerte hay otras cosas que hacen parecer menos a cualquiera de los suv que hay hoy dia....y trasmiten algo:D:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
Unglaublich! das G-WAGENN!
Eso es pureza, fit for purpose, con un toque bling bling, que la pasta que cuesta tiene que entrar por los ojos.
Pero puro, lo que se dice puro, el Defender
lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie