• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X5 me necanta....

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Sa
lostimage.jpg
 
A mi también, y ese M...más.:ok::
 
No siendo el concepto de coche que prefiero, siempre me ha gustado el X5 más que ninguno, Cayenne incluido. Además, fue el pionero del segmento. Con los anteriores sí tuve experiencia, con estos, ya no. Un excelente automóvil. Cuando salió el primero, hace ya años, me llamó mucho la atención.
 
Cuanto amante de los monstruos sobre ruedas... :nea:
 
En su segmento, el X5 es también mi favorito!!!!
 
X5-2.jpg
Yo estoy encantado. Siendo un aparato realmente grande, tiene mucha agilidad (más de lo que la gente cree), mucho espacio y puede ir por tierra (más de lo que la gente cree).
El que tengo es el 3.0si y sube de vueltas como un demonio y sólo gasta 3L más de lo que gastaría el 3.0d en las mismas condiciones (en Santa Cruz y en mis manos).
 
Hola, que voy a decir yo que tengo un X5 sd pack M (de ahi mi nick) y ahora tiene 91000 kms, cada dia va mejor y estoy mas contento con el.
No me ha dado el mas minimo problema y hoy por hoy el unico Suv por el que lo cambiaria seria por un Porsche Cayenne S diesel.
Cuando lea este hilo derkoning prepararos que lo va a poner a caer de un burro pero yo sigo diciendo que es la caña.
 
El sd es brutal y pack M le queda muy bien. Bueno, no conozco un BMW al que no le quede bien un paquete M. Justamente estuve viendo uno en el concesionario, azul oscuro con el interior en gris muy claro, casi blanco, pack M.... ¿Lo has metido por tierra? Este otoño hago un vídeo y lo cuelgo aquí.
Respecto al Cayenne, también lo estuve viendo y también pienso que es una pasada, aunque el diésel no lo he probado. Sólo he llevado de gasolina. Si tuviera el dinero, sería una decisión muy divertida de tomar (probar uno y otro hasta que me decante por uno).

Por cierto, respecto al kilometraje, mira esto:
https://relojes-especiales.com/threads/atila-el-rey-de-los-unos.249955/
Un saludo
 
No me ha dado el mas minimo problema.

Yo ya le tuve que cambiar el líquido y cárter de la transmisión, pero aparte de los elementos de desgaste, ningún otro problema.
¿Qué ruedas llevas? Este tema me tuvo loco un tiempo. Llevo ajustada la presión de las ruedas, pero con lo que morrea a la entrada de las curvas, imagino que me las pulo en un año y medio. Miedo me da medir el dibujo....
 
  • #10
Pruébalo...,luego me cuentas.
Un saludo
 
  • #11
¿que pruebe qué, el coche?
Si el coche lo tengo, llevo unas Bridgestone Dueler HP 275/20 delante y 315/20 detrás. En un principio le puse nitrógeno, pero ya llevo aire de nuevo, ya que el N2 sólo lo puedo poner en un sitio que me quede medianamente cerca y en un coñazo ir hasta allí. Compruebo la presión cada mes. Me ponen 3 kg de presión.
 
  • #12
Pongo un par de fotos de mi ex "X5"
Que bien iba, solo tengo malos recuerdos de aparcar en centros comerciales y de cambiar los neumáticos.
El resto muy bien.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Iba para el forero DanThunderbolt :ok::
Un saludo
 
  • #14
Hola Leroy, te contesto a las preguntas.
No, nunca ha pisado campo y dudo mucho (salvo una causa de fuerza mayor que lo haga), lo primero porque mi mujer tiene un Mercedes G 270 cdi (que yo uso a menudo) y para esos menesteres ya esta este, pero es que para mi no tiene ningun sentido meter en campo un bicho de estos y encima con paquete M y ruedas (igual que tu) 275/20 delante y 315/20 atras siendo encima runflat mucho menos.
Por cierto me parece una pasada llevar 3 kilos de presion en las ruedas, yo llevo 2'5 en todas (que ya es un poco mas de lo recomendado) porque si no se las come (me imagino que por el peso) por el exterior y con ese extra de inflado las desgasta mas homogeneamente.
Lo que si es cierto que en los neumaticos runflat hay que mirar mas a menudo la presion de las ruedas pero vaya creo que con 3 kilos tiene que ir muy duro de suspension.
Yo tambien llevo Bridgestone dueler pero me parecen un poco duras y en breve cuando las tenga que cambiar quiero poner unas Pirelli (no se el nombre comercial) pero tambien son runflat y parece que son de 2ª generacion y van muy bien, ¿alguien sabe algo de estas gomas?

Un saludo.
 
  • #15
Hola, el mio es un 4.8i de 355cv. y es una maravilla
 
  • #16
Toni, perdona, pensé que me lo decías a mí ::Dbt::

X5M, yo sí lo meto por tierra. No mucho, pero cuando cuadra nos metemos. Es, de hecho, la razón por la que lo compré y no me fui a un Touring, por ejemplo. Yo no paso de pistas rotas y con mucha inclinación, pero por ahí un coche se queda colgado y no hace falta un Land Rover o un Land Cruiser. Luego, en el día a día, la comodidad y la potencia no se comparan con un todo terreno puro.
En cuanto a las ruedas, lo de los 3 Kg me lo dijeron los proveedores de Michelin y Bridgestone. Yo no lo entendí muy bien, pero parece que influye mucho más el correcto alineado y la caída, que la presión. Me dijeron también que Bridgestone es más blanda que Pirelli. Yo llevo Brdgestone Dueler HP y mi padre lleva Pirelli Pzero un Cayenne (yo también llevo Pzeros en un Audi y me van mucho mejor que Contisport). De momento las llevo puestas desde marzo, pero ya te contaré cómo van en cuando a durabilidad (yo suelo ir rápido). Lo que no tiene sentido es la diferencia de precios de un sitio de neumáticos a otro.

Un saludo
 
  • #18
Conoces el anuncio de Mastercard........
 
  • #20
No es una calle, es una finca privada. En Cuenca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie