• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el X3 o Q5 de Stuttgart

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Esto promete, dicen que para 2013 listo


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi me representa la evolución de un Cayenne
 
Desde el proyecto hasta el modelo definitivo, las diferencias son abismales. Eso igual puede ser un Cayyenito, que un Q 2,5 que un X 3 3/4.hasta podría ser un kia.
 
Esto promete, dicen que para 2013 listo


lostimage.jpg

Es el nuevo porsche Macan (antiguo Cajun). No tiene nada que ver con audi, y menos con bmw...

De hecho como ya han apuntado sus lineas son claramente herederas del cayenne, aunque pisado, a lo RR Evoque.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es el nuevo porsche Macan (antiguo Cajun). No tiene nada que ver con audi, y menos con bmw...

De hecho como ya han apuntado sus lineas son claramente herederas del cayenne, aunque pisado, a lo RR Evoque.

Aunque he leido que se hará sobre la plataforma del Q5...
 
Aunque he leido que se hará sobre la plataforma del Q5...

Eso seguro, si la del cayenne se hizo sobre la del touareg...

y espera a ver los motores, porque por supuesto los TDI serán VW, como ya ocurre, pero como me imagino que saldrá con 4 cilindros gasolina, seguro que estos tb son VAG...

VolksPorsche...
 
mejor Porchswagen :ok::
 
mejor Porchswagen :ok::

bueno, yo lo decía por eso de que va a ser un porsche pal pueblo:-P

en la linea del cayenne, pero otro pasito más...

a ver cuando me sacan un utilitario de tres cilindros
 
  • #10
bueno, yo lo decía por eso de que va a ser un porsche pal pueblo:-P

en la linea del cayenne, pero otro pasito más...

a ver cuando me sacan un utilitario de tres cilindros


Pues yo me voy a comprar uno, Señor Jones, es que soy muy de pueblo. Y a ser posible híbrido.


:pardon:
 
  • #11
Pues yo me voy a comprar uno, Señor Jones, es que soy muy de pueblo. Y a ser posible híbrido.


:pardon:

Pues que lo disfrutes:ok::

Yo me voy a esperar a ver si me sacan la versión ranchera para que cuando vaya a varear los olivos pueda cargarlo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie