• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

World Series Renault. Alcañiz 2015.

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:

Desde hace años se viene celebrando este evento en el circuito de Motorland, en Alcañiz. Dedicado únicamente a la marca del rombo, se dan cita todos los chalados que tienen un Renault clásico, ya que te dan la oportunidad de rodar en el circuito, y este año nos han dejado dar tres vueltas completas :yhoo::
Hice un vídeo de las vueltas pero no lo voy a colgar. Más que nada por la conversación:

-Frena...
-Frenaaaa...
-¿A cuánto vas?
-Cariño, frena.
-¡Que frenes!

Claro, así no es plan. :D


Os pongo unas fotillos:

Todo un sr. R-4 Super, con su calandra de aluminio, dificilísima de encontrar en buen estado hoy en día.

DSCN0622.jpg

Fabricación nacional. FASA = Fábricación de Automóviles S.A. Alguno se estrujó el cerebro pero bien...

DSCN0624.jpg

Un "Culo gordo" serie 2.

DSCN0626.jpg

DSCN0627.jpg

Un Nervasport de 1934. Enorme y precioso.

DSCN0632.jpg

DSCN0640.jpg

Este es el Alpine V6 de Didier Pironi. Es espectacular poder ver este pedazo de historia del automovilismo en vivo.

DSCN0634.jpg

DSCN0635.jpg

DSCN0637.jpg

Este no lo tengo ubicado, pero para pasear por la Gran Vía ya vale.

DSCN0642.jpg

DSCN0643.jpg

Y otro trocito de historia, el F1 de Jean Pierre Jabouille.

DSCN0649.jpg

DSCN0652.jpg

DSCN0653.jpg

Ainsss... ¡qué tiempos! ::cry::

DSCN0655.jpg

Saludos y gracias por llegar hasta aquí. :ok::
 
Ya sabes que éste tipo de eventos me encantan. Tremendo el Alpine. Muchas gracias!!!
 
Gracias, entre clásicos y Renoles te lo pasas bomba.
 
Manuel veo que lo pasaste de lo lindo, grandes coches y eso de rodar por el circuito no tiene precio... en cuanto al video siempre puedes quitar la voz y poner música de fondo para no oir al copiloto :D
 
Muchas gracias por compartir, el Alpine de Didier para babear de por vida y que recuerdos de juventud con mi 4 latas.
 
Una debilidad ese "culo gordo".

Renault es historia del automovilismo.

Gracias por otro gran reportaje :clap:
 
¡Qué evento más chulo! Renault ha realizado grandes aportaciones a lo largo de su historia, tanto vehículos como competiciones (me encantan las World Series).

Todas las piezas que muestras tienen su encanto, pero el Alpine :drool:

PD: ese video tiene pinta de estar bien estupendo, y la BSO parece divertida;-)
 
Ya que él no pone el video con su chica pongo yo uno con la mía.

 
He recordado un video que me hizo muchísima gracia hace tiempo cuando lo vi (aviso: no saltan los airbags, como en el de juanrock:ops:)


La esposa es genial y la cara de cabroncete de Patrese no tiene desperdicio:cool1:
 
  • #10
Bonitas fotos, el Turbo2 es brutal :dribble:
 
  • #12
He recordado un video que me hizo muchísima gracia hace tiempo cuando lo vi (aviso: no saltan los airbags, como en el de juanrock:ops:)


La esposa es genial y la cara de cabroncete de Patrese no tiene desperdicio:cool1:

He visto este vídeo un montón de veces, la cara de Patrese es de piedra, lo que me induce a pensar que tiene que estar muy acostumbrado a lo que dice su MDD. :D

Gracias por recordarlo. :ok::
 
  • #13
Sé que el de la mujer de Patrese es más divertido, cada uno tiene su publico:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie