• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VW Passat CC 2012

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Primeros renders... moooooooooooooooooooola

cc-2012-front-photoshop-6962864786795386724.jpg


cc-2012-heck-photoshop-7956005757385215120.jpg
 
Moola, pero parece haber perdido un poco su toque CLS, habiéndose "berlinizado" un poco.

Otro que también tiene muy buena pinta es el futuro Jetta coupé, basado en el new concept car o como se llame.

En general, lo nuevo de VW, aunque tirando a conservador, me está gustando bastante.
 
Moola, pero parece haber perdido un poco su toque CLS, habiéndose "berlinizado" un poco.

Otro que también tiene muy buena pinta es el futuro Jetta coupé, basado en el new concept car o como se llame.

En general, lo nuevo de VW, aunque tirando a conservador, me está gustando bastante.

No deja de ser un render a partir de la versión actual y lo que ya se conoce del nuevo Passat :D:D:D:D a ver qué es lo que sale en realidad. Si pierde el carácter de berlina fastback (o coupé de cuatro puertas como se les llama ahora) no tendría mucho sentido, para eso ya está el Passat.

Lo que sí es cierto es que este Passat CC creo que es el único de su tipo que tiene posibilidad de estar homologado para 5 asientos, es un paquete adicional.
 
Última edición:
¿Hablas de un nuevo Accord o del restyling de marzo de 2011?

Ese es un futurible clarísimo. Y por lo que respecta a VW me estoy planteando el Passat o el Jetta. El otro día fui a un conce a ver el nuevo Passat y la verdad es que me sorprendió gratamente. En imágenes se parecía mucho más al anterior que en vivo, donde se aprecian más sus trazos más estilizados, y eso que no pude ver la versión Highline que es la que me interesa.

Volviendo al tema del hilo, este CC me gusta más que el anterior, pero deberán respetar, como tú dices, el toque coupé.
 
no me gusta nada, este nuevo frontal por el que ha optado W, es simplón, el cc actual es mucho más bonito
 
¿Hablas de un nuevo Accord o del restyling de marzo de 2011?

Ese es un futurible clarísimo. Y por lo que respecta a VW me estoy planteando el Passat o el Jetta. El otro día fui a un conce a ver el nuevo Passat y la verdad es que me sorprendió gratamente. En imágenes se parecía mucho más al anterior que en vivo, donde se aprecian más sus trazos más estilizados, y eso que no pude ver la versión Highline que es la que me interesa.

Volviendo al tema del hilo, este CC me gusta más que el anterior, pero deberán respetar, como tú dices, el toque coupé.

Lo siento.... me he colado... en qué estaría yo pensando :D:D:D:D hablaba del Passat, ahora lo corrijo.
 
no me gusta nada, este nuevo frontal por el que ha optado W, es simplón, el cc actual es mucho más bonito

A mí me gusta mucho más: trazos simples y agresivos... cuestión de gustos. El frontal actual me gusta, pero el del resto de la gama dejaba mucho que desear y la trasera no había por donde cogerla. Los pilotos traseros de los nuevos VW son mucho más bonitos que la generación anterior.

Me recuerda al frontal de los 80 con un toque agresivo. Para mí simplemente precioso.

despuesdelante.JPG


Siempre me gustó este simple frontal... Muy alemán
 
Última edición:
A mí me gusta mucho más: trazos simples y agresivos... cuestión de gustos. El frontal actual me gusta, pero el del resto de la gama dejaba mucho que desear y la trasera no había por donde cogerla. Los pilotos traseros de los nuevos VW son mucho más bonitos que la generación anterior.

Me recuerda al frontal de los 80 con un toque agresivo. Para mí simplemente precioso.

despuesdelante.JPG


Siempre me gustó este simple frontal... Muy alemán

por favor, no mezcles la foto de un MITo con la de un passat:-P
 
por favor, no mezcles la foto de un MITo con la de un passat:-P

¡Cómo estamos de susceptibles! simplemente he dicho que el frontal de los nuevos VW me gusta porque se inspira en éste de los 80.....
 
  • #10
:umbrella: parece un berlina no un cc
 
  • #11
Pues me gusta mas el que hay ahora.
 
  • #12
No me gusta, me parece mas un passat berlina que un CC.
 
  • #13
Pierde personalidad la trasera pero por lo menos se vuelan esos gilipilotos ovalados. Yo lo veo bien en general.
 
  • #14
:umbrella: parece un berlina no un cc

Completamente de acuerdo, es mucho más bonito el actual, más personal y más estilizado:D:D

Espero que no hagan lo mismo que AUDI, que todos se parecen entre ellos:(:(
 
  • #15
No me gusta, me parece mas un passat berlina que un CC.

Yo creo que es un efecto del render.... no tendría sentido un Passat CC más berlina, para eso ya está el Passat
 
  • #16
Espero que no hagan lo mismo que AUDI, que todos se parecen entre ellos:(:(

Pues parece que es la tendencia, están buscando una imagen de marca común.
 
  • #18
culo phaetonizado

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Phaeton:
vw%20phaeton.jpg


Yo lo veo más parecido al Passat 2011, cosa que veo lógica porque, además, es sólo su versión coupe cuatro puertas

Passat 2011

lostimage.jpg


Passat CC 2012

cc-2012-heck-photoshop-7956005757385215120.jpg


morro de passat de hace una decada:nea::nea:
más ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

el morro del Passat de hace una década era éste

lostimage.jpg


De hecho el morro actual tiene elementos del de hace 10 años, como la discontinuidad de la calandra al llegar a los faros.

volkswagen-passat-cc.jpg


A mí me parece un morro con carácter, un guiño a los frontales de los 80.

437801.jpg


cc-2012-front-photoshop-6962864786795386724.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 437801.jpg
    437801.jpg
    48,5 KB · Visitas: 10
Última edición:
  • #19
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Phaeton:
vw%20phaeton.jpg


Yo lo veo más parecido al Passat 2011, cosa que veo lógica porque, además, es sólo su versión coupe cuatro puertas

Passat 2011

lostimage.jpg


Passat CC 2012

cc-2012-heck-photoshop-7956005757385215120.jpg



más ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

el morro del Passat de hace una década era éste

lostimage.jpg


De hecho el morro actual tiene elementos del de hace 10 años, como la discontinuidad de la calandra al llegar a los faros.

volkswagen-passat-cc.jpg


A mí me parece un morro con carácter, un guiño a los frontales de los 80.

437801.jpg


cc-2012-front-photoshop-6962864786795386724.jpg


el culo del passat 2011 es que estaba phaetonizado total, claro...abandonando los faros redonditos y pasando a los continuos de lineas mas rectas

el morro me refiero a que abandona el frontal con perilla y fornitura continua volviendo a la interrupcion del mismo por el parachoque

pero tienes razon en que son elementos ambos heredados del passat 2011
 

Archivos adjuntos

  • 437801.jpg
    437801.jpg
    48,5 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #20
el culo del passat 2011 es que estaba phaetonizado total, claro...abandonando los faros redonditos y pasando a los continuos de lineas mas rectas

el morro me refiero a que abandona el frontal con perilla y fornitura continua volviendo a la interrupcion del mismo por el parachoque

pero tienes razon en que son elementos ambos heredados del passat 2011

Es que para mí los pilotos redondos eran d e lo más feo. El frontal del actual CC me gusta, pero me gusta más el del render, pero el culo del CC actual no hay por donde cogerlo, el nuevo es mucho más bonito, EMHO (que ya sabemos que sobre gustos...)
 
  • #21
me gusta mas la trasera del actual
 
  • #22
Es que para mí los pilotos redondos eran d e lo más feo. El frontal del actual CC me gusta, pero me gusta más el del render, pero el culo del CC actual no hay por donde cogerlo, el nuevo es mucho más bonito, EMHO (que ya sabemos que sobre gustos...)

si, los pilotos redondos no eran santo de mi devocion tampoco y el culo me gusta mas el actual, el morro sin embargo, mejor el anterior...

el passat en general no me gusta y he conducido alguno, asi que tampoco soy la persona mas adecuada para juzgar :pardon:
 
  • #23
Pues a mi si me gusta... lo estuve mirando para mi señora, pero lo veía algo caro si lo pedias con ruedas y volante (estos alemanes se pasan con los precios de los extras)... pero bueno VW es VW....;-)
 
  • #24
a mi personalmente este passat me encanta, nada que ver con el tradicional. Si tuviera que comprarme uno, seria un CC!! mucho más elegante
 
  • #25
No puede ser un CC, las puertas tienen marco superior, imposible.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie