• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vw Golf mk2 diesel "potenciado".

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que brutos .....

Y qué buenos recuerdos !!!

Mi primer coche fue un Golf II CL D 5 puertas color plata del año 1983.
Llevaba un pedazo de motor 1.6 D que daba unos brutales 54 cv. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Se lo compró nuevo mi padre a mi hermana y lo heredé yo en el año 1994.
Lo tuve hasta 1998 que me compré el Golf IV, pero estuvo en la familia hasta el año 2002 sin dar ningún tipo de problema.
Tenía elevalunas manuales, cierre estirado en vez de centralizado, un radio cassette Brighton con ruedecillas para el sintonizado, ....

Que maravilla :ok::
 
Ese coche lleva un motor 1.8 turbo a gasolina, entiendo yo, por el régimen de giro que alcanza. En nuestro país hay varias preparaciones rodando de hasta 400 cv sobre ese bloque con bastante fiabilidad.

De todas formas es brutal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie