• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VW Golf 2012

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Según Autobild:

https://www.autobild.de/artikel/vw-golf-vii-preise-der-navis-und-radios-989590.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No esta mal, pero es mas de lo mismo no?...
 
está chulo, algo menos anodino que el actual
 
lo que les gusta el "potochop" a estos de Autobild...
 
Si eso tiene algo de realidad van mejorando. Cada vez me recuerda más a un KIA procee'd de esos :D
 
+1...y la delantera es también muy japo....
 
De momento es más de lo mismo, pequeños cambios y linea idéntica al fracaso EMHO del golf V.
Hay que tener claro que VW Golf ya no es la versión de portiva de VW con la entrada de VW Sciroco, pero siempre será mítico.
S2
 
Más de lo mismo. Sinceramente me aburre un poco la falta de originalidad dell Golf. No me gusta, hace tiempo que dejo de hacerlo!
 
  • #10
No esta mal, pero es extraño que quieran cambiarlo en el 2012 teniendo en cuenta que la ultima generacion ha salido este año.
 
  • #11
lindo

lindo muy lindo
 
  • #12
Me gusta..., al igual que todas y cada una de sus versiones a lo largo de la historia del modelo. La envidia de la competencia:whist::


Saludos
 
  • #13
Tampoco lo veo nada mal, la ventaja es que aunque cambie el modelo el antiguo no queda desfasado, lo que quieras o no es una ventaja para los que sigan apostando por este compacto, prefiero una evolución a una revolución, eso demuestra que la base es buena. Y los que quieran algo más el scirocco es sencillamente un espectáculo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie