• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VW California Doubleback

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El coche ideal para empezar de cero en cualquier parte del mundo...::grr:: a ver cuando dejamos la crísis atrás y empezamos a hablar de recuperación.

La empresa británica Doubleback se encarga de la modificación, el precio de partida con motorización 2.0 TDI 140cv es de 67.500€...:whist::

La apertura eléctrica se realiza en 45s, y el suplemento de peso se queda en 130kg más.

028C01EA05136796-photo-volkswagen-transporter-california-doubleback.jpg


lostimage.jpg


028C01EA05136800-photo-volkswagen-transporter-california-doubleback.jpg


028C01EA05136802-photo-volkswagen-transporter-california-doubleback.jpg


028C01EA05136804-photo-volkswagen-transporter-california-doubleback.jpg


028C01EA05136806-photo-volkswagen-transporter-california-doubleback.jpg


lostimage.jpg


028C01EA05136810-photo-volkswagen-transporter-california-doubleback.jpg


028C01EA05136812-photo-volkswagen-transporter-california-doubleback.jpg


028C01EA05136816-photo-volkswagen-transporter-california-doubleback.jpg


028C01EA05136818-photo-volkswagen-transporter-california-doubleback.jpg
 
muy bucólico el ambiente
 
No gusta :nea:, está mejor una auto-caravana.
 
mola. A ver cuando saca porsche una de estas con la misma plataforma y el tdi V6, que ese nicho lo tiene virgen...
 
Me gusta me gusta;-):ok::
 
Me parece una pasada...
 
Yo he tenido la california como único vehículo durante mucho tiempo y cada día la echo de menos...::cry:: Esta ya es para alucinar. Vaya pedazo de aparato...:worshippy:
 
Una California tiene un precio de unos 55.000€ como poco + 67.500€ de la preparación = 122.500€

Me gusta mucho el invento, pero 20 "kilos" ... 8o
 
Una California tiene un precio de unos 55.000€ como poco + 67.500€ de la preparación = 122.500€

Me gusta mucho el invento, pero 20 "kilos" ... 8o

Digo yo que los €67.500 serán "todo incluído"...
 
  • #11
La leche, que pasada!!!
 
  • #12
mola. A ver cuando saca porsche una de estas con la misma plataforma y el tdi V6, que ese nicho lo tiene virgen...

El motor V6 lo tiene cubierto mercedes con la Viano.

De todas maneras no le encuentro el sentido a estas furgos para ir de vacaciones, les falta lo mas importante un cuarto de baño completo.
 
  • #13
El motor V6 lo tiene cubierto mercedes con la Viano.

De todas maneras no le encuentro el sentido a estas furgos para ir de vacaciones, les falta lo mas importante un cuarto de baño completo.


Hombre, es que si eres legal, este tipo de vehículos, al menos en España, sólo pueden usarse en campings y sitios de acamapada permitidos,que suelen tener baños.

El pernoctar o acampar fuera de estos sitios, que es dónde podría interesarte un baño, no está permitido así que no tiene mucho sentido poner baño.
 
  • #14
Hombre, es que si eres legal, este tipo de vehículos, al menos en España, sólo pueden usarse en campings y sitios de acamapada permitidos,que suelen tener baños.

El pernoctar o acampar fuera de estos sitios, que es dónde podría interesarte un baño, no está permitido así que no tiene mucho sentido poner baño.

Sal tu al baño del camping a cagar a las 3am, en invierno... :D

Creo que si esta furgoneta no tiene baño es porque es eso... Una firgoneta adaptada, y no una caravana. Su target es otro.
 
  • #15
Hombre, es que si eres legal, este tipo de vehículos, al menos en España, sólo pueden usarse en campings y sitios de acamapada permitidos,que suelen tener baños.

El pernoctar o acampar fuera de estos sitios, que es dónde podría interesarte un baño, no está permitido así que no tiene mucho sentido poner baño.

Lo que acabas de afirmar de España no es cierto, tan sólo algún municipio lo prohibe en ordenanza municipal sin amparo de ninguna ley de orden general, y la lesgislación de espacios naturales protegidos. Para no extenderme, no es lo mismo pernoctar (dormir dentro del vehículo aparcado) que acampar (lo que por ejemplo se hace en un camping), se parecen pero no es lo mismo:ok::

pero lo más importante es que los vehículos autocaravanas y furgonetas camperizadas se venden también fuera de España, además que los españoles que las compren pueden viajar con ellas al extrangero donde tampoco está prohibida la pernocta libre

P
 
  • #16
Sal tu al baño del camping a cagar a las 3am, en invierno... :D

Creo que si esta furgoneta no tiene baño es porque es eso... Una firgoneta adaptada, y no una caravana. Su target es otro.

jaja...

el "coche" muy chulo, pero la razón la tienes toda...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie