• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuelve el SAAB 900...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:yes::-P:-PPues si compis,segun palabras de Victor Muller,el proximo 93 podria denominarse de nuevo 900.Es lo que comentan en Saabunited.

Aunque la verdad opino igual que el autor,el cambio de nombre es lo de menos,lo importante es el coche.

La verdad es que de momento estan poniendo mucho interes los nuevos jefes,y lo que mas me gusta,es que están mirando atras y a sus orígenes,por lo menos en cuanto a diseño....:whist::

El 9-2 y el posible 900(futuro 93)es algo que va viento en popa...

La verdad es que ideas no faltan y la verdad...molan...:-P:-Pahora que están de moda las reediciones.

Un posible 9-2:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vamos a ver con qué nos sorprenden...:-P

lostimage.jpg


Saludos
 
Saab VIVE, aunque emho, mi ideal de Saab, seguirá siendo este, en negro, si posible cabrio, y con el pack aero.

lostimage.jpg
 
En mi opinión, es 900 de los '80 es un diseño que ha envejecido bastante bien, quizás mejor que los serie 3 ó los 190 de la época.
 
Saab fue vendida a principios de año a Spiker. Supongo que los nuevos modelos diferirán de los actuales. A ver por donde van.

Este es el nuevo dueño de Saab, son Holandeses:

https://spykercars.com/
 
Ojalá les salga todo bien. De momento, parece que ese futuro 900 llevará las mismas tripas que llevaba el 9-3 hasta ahora:

lostlink.jpg
 
Ojalá les salga todo bien. De momento, parece que ese futuro 900 llevará las mismas tripas que llevaba el 9-3 hasta ahora:

lostlink.jpg

Y no son malas tripas, está claro que de cara al futura SAAB tendrá que montar plataformas de terceros, lo que tiene que hacer es retomar el carácter que había perdido bajo el manto de GM.

Si no fuera así.... ¿por qué elegiste tu Volvorito si usa la misma plataforma que el Focus? Por su personalidad... pues eso. Si la plataforma es buena y le da personalidad al diseño, encontrará su hueco en el mercado. Si pretende competir con más de lo mismo de lo que ofrecen los demás, se estrellarán
 
Y no son malas tripas, está claro que de cara al futura SAAB tendrá que montar plataformas de terceros, lo que tiene que hacer es retomar el carácter que había perdido bajo el manto de GM.

Si no fuera así.... ¿por qué elegiste tu Volvorito si usa la misma plataforma que el Focus? Por su personalidad... pues eso. Si la plataforma es buena y le da personalidad al diseño, encontrará su hueco en el mercado. Si pretende competir con más de lo mismo de lo que ofrecen los demás, se estrellarán

El problema de Saab es que van a sacar AHORA (o el año que viene, o dentro de dos) un coche basado en una plataforma de 2002 (DIEZ AÑOS, se dice pronto). El V50 está al final de su vida comercial, si el sustituto parte de la misma base cometerán el mismo error :pardon:
 
Última edición:
El problema de Saab es que van a sacar AHORA (o el año que viene, o dentro de dos) un coche basado en una plataforma de 2002 (DIEZ AÑOS, se dice pronto). El V50 está al final de su vida comercial, si el sustituto parte de la misma base cometerán el mismo error :pardon:

El siguiente V50 lo sacarán sobre plataforma de desarrollo chino :D:D:D:D ¿seguro que no prefieres la actual?

Ahora en serio, si la plataforma es buena y hacen mejoras, no veo razón por la que sea un error monumental.

En cualquier caso yo desconozco la plataforma que van a usar... ¿por qué sabes que es la de 2002 y no una plataforma GM de las actuales? Que se hayan comprometido a usar una plataforma GM, no quiere decir que sea la misma que están usando en los modelos actuales.
 
  • #10
El siguiente V50 lo sacarán sobre plataforma de desarrollo chino :D:D:D:D ¿seguro que no prefieres la actual?

Yo ya tengo el Volvo que quiero... y ocho años para ahorrar para un BMW F10 ;-)

Ahora en serio, si la plataforma es buena y hacen mejoras, no veo razón por la que sea un error monumental.

En cualquier caso yo desconozco la plataforma que van a usar... ¿por qué sabes que es la de 2002 y no una plataforma GM de las actuales? Que se hayan comprometido a usar una plataforma GM, no quiere decir que sea la misma que están usando en los modelos actuales.

No me lees los links ::cry::::cry::::cry::

The next-generation Saab 9-3 will be based on the current car’s Epsilon I platform, according to the firm’s boss Victor Muller.
 
  • #11
No me lees los links ::cry::::cry::::cry::
No todos
The next-generation Saab 9-3 will be based on the current car’s Epsilon I platform, according to the firm’s boss Victor Muller.
En cualquier caso ¿es tremendamente mala? Habrá mejores plataformas, pero todo dependerá de las mejoras que hagan en al plataforma.

A mí no me parece un error, tienen que empezar por algún sitio y como te digo: si consiguen darle carácter, encontrarán su hueco.
 
  • #12
Suso;1470371si consiguen darle carácter dijo:
Tienes toda la razón. Pero espero que no se les haga muy cuesta arriba sacar un coche nuevo con una plataforma que ya tiene diez años... :hmm:
 
  • #13
Tienes toda la razón. Pero espero que no se les haga muy cuesta arriba sacar un coche nuevo con una plataforma que ya tiene diez años... :hmm:

A ver qué consiguen y esperemos que tengan mucha suerte
 
  • #14
Jajajaja....eso fijo:D.....

Tambien opino igual que tú,la plataforma no es gran cosa,ya que se puede modificar y reforzar al gusto de cada uno.
De la plataforma del ultimo 900 al 93 hubieron muchísimos cambios,tanto en estructura como en rigidez,que eran los problemas de las tripas del Astra y que se salieron a relucir en el primer Viggen.

El proceso de limpieza no puede ser instantaneo,pasaran muchos años hasta que SAAB deje de necesitar a GM,pero tampoco le veo el problema...digo yo que los americanos sabran hacer un simple chasis ¿no?...:Dsi los chinos los hacen y se los ponen a los BMW serie 5 digo yo que los yankies sabran hacer algo parecido...:laughing1:

Volvo no creo ente en condiciones de compararse...sobre todo desde que perdio su nacionalidad original...:whist::
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie