• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo XC60 vs Audi Q5

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues después de 18 años con un Opel Calibra 2.0i, que se porta aún como un jabato, he decidio cambiar de coche.

Después de desechar muchos modelos me quedo entre estos dos. Ambos, en principio me parecen satisfactorios en cuanto a los datos que se danm de ellos.

El otro día fui a ver el Volvo por dentro y me impresionó por la calidad que destila, pero me sorprendió lo estrecha que era la banqueta trasera. Sólo me coge la mitad de la pierna. El respaldo es perfecto y la banqueta demasiado corta. Me decepcionó en ese sentido. El lunes me lo dejan probar. Ya veremos.

Me falta cer el Audi Q5. También lo veré por dentro el lunes. No parece que haya muchos disponible para ver.

Alguna opinión sobre estos modelos y sus interiores.
 
Personalmente no soy fan de ese tipo de carrocerías, es una evolución de los tradicionales Renault Espace, Picasso, Scenic, o sea los monovolumen pero con la estética siempre mas atractiva de los todo-terreno, inconvenientes, suelen ser bastante grandes y aparatosos, requieren motores mas grandes para tener algo de viveza en la carretera, mas gasto de carburante, debido a su forma menos aerodinámica, neumáticos anchos, y la tracción a las 4 ruedas, y la verdad es que tampoco son todoterreno, con lo que aparte de que te guste la estética... ventajas pocas, personalmente encuentro mucho más eficiente una ranchera, ademas de que las hay preciosas, como el nuevo Insignia Tourer, A4 avant, aunque si de verdad necesitas tracción a las 4 ruedas, y alguna aptitud campera ¿que tal el nuevo A4 Avant allroad?


lostimage.jpg


audi-a4-allroad-8.jpg
 
Me apunto a tu idea, me parece una elección mas acertada el A4 Allroad que el Q5
 
Volvo sin duda
 
El XC60 me parece precioso, aunque siguiendo a Josemaval y Diosinho, el XC70 me gusta aún más ;-)

lostimage.jpg
 
El Q5 de calle!!!!

Tiene una estética dificilmente superable y de calidad, te apuesto que cuando lo veas por dentro, verás que no le tiene nada que envidiar al Volvo ( mas bien al contrario ).

Saludos.
 
Pues hoy he visto el Q5 por dentro. Precioso. La banqueta trasera en más profunda que la de Volvo y además tiene la posibilidad (como opción) de que sea deslizante.
Me parece que me decido por Audi. No obstante la decisión no es fácil. El Volvo es más voluminoso y atrevido en cuanto a linea. El Q5 se ve más compacto y menos aparatoso, pero digo esto por establecer diferencias que me ayuden a elegir.

Esta semana encargaré el Q5, pero creo que hasta abril no lo tendré.

Saludos,
 
Pues hoy he visto el Q5 por dentro. Precioso. La banqueta trasera en más profunda que la de Volvo y además tiene la posibilidad (como opción) de que sea deslizante.
Me parece que me decido por Audi. No obstante la decisión no es fácil. El Volvo es más voluminoso y atrevido en cuanto a linea. El Q5 se ve más compacto y menos aparatoso, pero digo esto por establecer diferencias que me ayuden a elegir.

Esta semana encargaré el Q5, pero creo que hasta abril no lo tendré.

Saludos,

:ok:: Felicidades por tu elección y a disfrutar de él, la luz diurna con led creo que viene asociada solo y solo si lleva xenón, con lo que no se puede lucir Audi nuevo sin sus características luces diurnas. Ya nos contarás. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie