• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo V40

C

catas

Visitante
Hola a todos:

Me temo que me vais a decir que no lo haga, pero estoy pensando en comprarme el nuevo Volvo V40 D3. Tiene un motor 2.0 diesel de 5 cilindros y 150 cv. Alguien tiene un Volvo con ese motor y me puede contar que tal le va. También me gustaría saber que tal es el servicio postventa de Volvo. En fin, que quiero saber vuestra opinión.

El coche lo voy a probar dentro de un mes más o menos (todavía no hay ninguno disponible) y la verdad me da un poco de miedo estrenar el coche y hacer de "piloto de pruebas", pero parece que tiene buena pinta y el tamaño es justo el que me viene bien.

Un saludo.
 
Yo de ese modelo no te puedo decir nada, pero lo que si te puedo decir es mi experiencia con mi C70 2.0d y solo te puedo decir cosas positivas, es un gran coche y el servicio técnico de 10 por lo menos aquí en Sevilla, ningún tipo de problema a parte de que le tengo la extensión de garantía a 5 años.

El V40 es precioso, de los coches más bonitos que hay ahora en el mercado, si te gusta compralo.

lostimage.jpg
 
me parece un coche precioso y diferente al resto, a mi me encanta y seguramente saldrá bien el coche, parece muy bien acabado
 
Si no me equivoco, ese motor es de origen volvo, un 5 cil que te dará muchas satisfacciones, con un gran par motor. Dicen que va muy bien.
 
Mi experiencia con el servicio postventa de Volvo, es francamente muy positiva...bastante por encima de la media..
 
un familiar mio que trabaja en Renault Valladolid siempre se compra los coches cuando el modelo esta a punto de ser sustituido. Es cuando la mayor parte de los fallos han sido subsanados y el coche es mas fiable. En los primeros meses se recogen informes sobre las averias en los talleres oficiales y se mandan a fabrica para que sean solucionados. A mi el coche me encanta y estrenar coche recien salido al mercado tiene su plus, pero es tu decision......saludos
 
un familiar mio que trabaja en Renault Valladolid siempre se compra los coches cuando el modelo esta a punto de ser sustituido. Es cuando la mayor parte de los fallos han sido subsanados y el coche es mas fiable. En los primeros meses se recogen informes sobre las averias en los talleres oficiales y se mandan a fabrica para que sean solucionados. A mi el coche me encanta y estrenar coche recien salido al mercado tiene su plus, pero es tu decision......saludos

¡Esa es la cuestión! Lo que me da miedo. Pero preguntando... a lo mejor alguien se acaba de comprar un coche de la nueva serie 60 y me puede contar que tal... El coche es bastante caro comparado con los de su categoría, quizás el más caro.

Saludos.
 
Si lleva el motor 5cil esta mas que probado, pero creo que le han metido tecnologia nueva....

Yo estoy encantado con mi Volvo, no así con el servicio postventa.... pero hoy por hoy, no cambiaria de coche.

Un saludo
 
  • #10
Hola a todos:

.

El coche lo voy a probar dentro de un mes más o menos (todavía no hay ninguno disponible) y la verdad me da un poco de miedo estrenar el coche y hacer de "piloto de pruebas", pero parece que tiene buena pinta y el tamaño es justo el que me viene bien.

Un saludo.

Ahí está la clave. Yo ya hice hace unos años de "piloto de pruebas" del celebérrimo Duratorq 2.0 Turbodiésel de 136 cv, que tb monta volvo, por cierto, entre muchos, y se me quitaron las ganas de pasar por lo mismo...

Aunque aquí el motor no es nuevo, pero si el resto del coche sí lo es...yo me esperaría un poquito...pero si tienes el capricho...
 
  • #11
Yo venía de Audi y a primero de año compré un V60 Ocean Race, con el mismo motor de cinco cilindros que pretendes tú en el V40 pero con algo más de potencia (en el S/V60 son 163 cv) y la verdad es que estoy más que contento con la compra ya que va muy bien, tira mucho y gasta poco, va equipadísimo tanto en sistemas de seguridad como de comfort y en diseño han mejorado tanto como para que me fijara en él.

A día de hoy llevo más de 25.000 kms. con él (sí, soy un devorador de asfalto :D) sin ningún problema, lo que no puedo decir del A4 Avant del que vengo... Si el V40 se parece un poco a éste, y seguro que sí, para mí es lo que se dice una compra maestra.

Suerte con tu elección... :ok::
 
  • #12
Ay!!! Ya os contaré... Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie