• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo S60 vs Audi A4 vs BMW Serie 3 en Autoexpress

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
A mi lo que me tiraria atras del volvo es que los acaban de vender a Geely (china).
Me espero una caida de calidad y fiabilidad similar a la que tuvo SAAB ucuand fue comprada por General Motors.
 
Si el problema no es ese. El problema es lo que hemos dicho muchas veces, intentan hacer una cosa que no se diferencia de los alemanes. Como te empeñes en hacer un serie 3 sueco vas de craneo. Tiene que tener algo que los haga muy buenos sobre los demás, que destaque sobre ellos, y para empezar con el diseño ya lo estropean.

Triunfaron con el XC90, el XC60 me parece muy bonito y bueno además, y el XC70 o las versiones convencionales con carrocería familiar son un estándar, así como el V50. Pero con este no les pronostico yo mucho éxito.

A mi lo que me tiraria atras del volvo es que los acaban de vender a Geely (china).
Me espero una caida de calidad y fiabilidad similar a la que tuvo SAAB ucuand fue comprada por General Motors.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie