Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi lo que me gusta son los R de verdad y de antes, objeto de mi deseo por largo tiempo....
https://www.km77.com/coches/volvo/s60/2001/estandar/r/informacion
El S60 es decepcionante, todavía no he visto el V60 al natural.
RIP Volvo
Es cierto, exagero un poco, pero no se me ocurre cómo puede salir adelante Volvo orientándose al cliente de BMW y no ofreciendo una clara ventaja de precio en contrapartida a su peor comportamiento... Lo que tendría que hacer es revisar su historia y orientarse a lo que mejor sabe hacer: vender diseño, funcionalidad, calidad y fiabilidad a precio subpremium.
Lo mejor de todo es que el actual jefe de diseño es muy bueno, pero para ver cosas suyas habrá que esperar unos añitos. A ver si arregla lo que Steve Mattin desbarató
En China tienen muchas esperanzas en Volvo. Lo han comprado, según dicen, para aprender a diseñar bien, tanto en seguridad como en estética.
Volvo es una marca que siempre me ha caído simpática, espero que este S60 sea sólo una piedra en el camino, pero la verdad es que lo comparas con el anterior y parece un coche de juguete.
Esto es Volvo. Nunca ha sido un premium deportivo. Ojalá no se la hayan terminado de cargar
No parece un Volvo, si no me dices de que marca es jamás hubiese averiguado que era un Volvo, y la verdad me gusta, pero en un coche de marca Volvo, espero un mínimo de identidad de marca...
El problema es llegar a competir con una A4 al precio de un A4, con una mecánica peor y sin señas de identidad. Ahí tienes la batalla perdida.al menos si pretendes ser una marca menos marginal y que guste a la mayoría.
lo que dices de conservar la identidad visual de Volvo es un arma de doble filo, caer en la reinterpretación del pasado puede hacer entrar en decadencia, caso de Jaguar con el S type y Xj anteriores a la renovación total...