• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo S60/V60 R design.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Volvo ofrece a través de los paquetes R design darle un toque sutilmente más "bad boy" a su modelo favorito, tanto en el exterior como en el habitáculo. En Volvo espéran que el 10% de los clientes se decanten por este paquete R design.

¿Les gusta?

028C01EA03570730-photo-volvo-s60-v60-r-design.jpg


028C01EA03570732-photo-volvo-s60-v60-r-design.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03570736-photo-volvo-s60-v60-r-design.jpg


028C01EA03570738-photo-volvo-s60-v60-r-design.jpg


028C01EA03570740-photo-volvo-s60-v60-r-design.jpg


028C01EA03570742-photo-volvo-s60-v60-r-design.jpg


028C01EA03570744-photo-volvo-s60-v60-r-design.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03570754-photo-volvo-s60-v60-r-design.jpg


028C01EA03570756-photo-volvo-s60-v60-r-design.jpg


028C01EA03570758-photo-volvo-s60-v60-r-design.jpg


028C01EA03570760-photo-volvo-s60-v60-r-design.jpg
 
El S60 es decepcionante, todavía no he visto el V60 al natural.
 
A mi el S60 no me disgusta, aunque la verdad es que ha perdido casi toda la genética de Volvo y es una verdadera pena, además para el tamaño que tiene, el maletero es irrisorio.

Respecto de la versión R, no me termina de convencer, ya que tiene pinta de envejecer peor que la versión normal. Además opino como Mandrake, los antiguos R de Volvo eran una pasada.
 
A mi lo que me gusta son los R de verdad y de antes, objeto de mi deseo por largo tiempo....

https://www.km77.com/coches/volvo/s60/2001/estandar/r/informacion

No deja de ser un paquete estético...como en los Audi S-line, Mercedes Amg, Bmw M paquet, VW R Line... el modelo rabiosillo S60 T6 lleva 300cv, aunque no és un dragster como...el ilústre 850 T5R, con el color que dió tanto que hablar...aunque también disponible en tonos algo más llevaderos.

1077627404volvo16.jpg
 
Pues bastante, es bestial el coche!
 
No parece un Volvo, si no me dices de que marca es jamás hubiese averiguado que era un Volvo, y la verdad me gusta, pero en un coche de marca Volvo, espero un mínimo de identidad de marca...:yes::yes:
 
El S60 es decepcionante, todavía no he visto el V60 al natural.

RIP Volvo :(

Es cierto, exagero un poco, pero no se me ocurre cómo puede salir adelante Volvo orientándose al cliente de BMW y no ofreciendo una clara ventaja de precio en contrapartida a su peor comportamiento... Lo que tendría que hacer es revisar su historia y orientarse a lo que mejor sabe hacer: vender diseño, funcionalidad, calidad y fiabilidad a precio subpremium.

Lo mejor de todo es que el actual jefe de diseño es muy bueno, pero para ver cosas suyas habrá que esperar unos añitos. A ver si arregla lo que Steve Mattin desbarató :(
 
RIP Volvo :(

Es cierto, exagero un poco, pero no se me ocurre cómo puede salir adelante Volvo orientándose al cliente de BMW y no ofreciendo una clara ventaja de precio en contrapartida a su peor comportamiento... Lo que tendría que hacer es revisar su historia y orientarse a lo que mejor sabe hacer: vender diseño, funcionalidad, calidad y fiabilidad a precio subpremium.

Lo mejor de todo es que el actual jefe de diseño es muy bueno, pero para ver cosas suyas habrá que esperar unos añitos. A ver si arregla lo que Steve Mattin desbarató :(

En China tienen muchas esperanzas en Volvo. Lo han comprado, según dicen, para aprender a diseñar bien, tanto en seguridad como en estética.

Volvo es una marca que siempre me ha caído simpática, espero que este S60 sea sólo una piedra en el camino, pero la verdad es que lo comparas con el anterior y parece un coche de juguete.
 
  • #10
En China tienen muchas esperanzas en Volvo. Lo han comprado, según dicen, para aprender a diseñar bien, tanto en seguridad como en estética.

Volvo es una marca que siempre me ha caído simpática, espero que este S60 sea sólo una piedra en el camino, pero la verdad es que lo comparas con el anterior y parece un coche de juguete.

Esto es Volvo. Nunca ha sido un premium deportivo. Ojalá no se la hayan terminado de cargar :-((

lostimage.jpg
 
  • #12
A mi me gusta mucho el S60R, me parece que tiene unas lineas preciosas.

Un saludo
 
  • #13
A mi el S no me gusta nada (sobre todo el culo, con esos faros...) pero el V60 sí, a la espera de verlo en la calle.
En cualquier caso, me parece un poco excesivo el difusor que le han puesto.
 
  • #14
No parece un Volvo, si no me dices de que marca es jamás hubiese averiguado que era un Volvo, y la verdad me gusta, pero en un coche de marca Volvo, espero un mínimo de identidad de marca...:yes::yes:

Podrá o no gustar, aunque a mi personalmente me parece todo un acierto, lo que dices de conservar la identidad visual de Volvo es un arma de doble filo, caer en la reinterpretación del pasado puede hacer entrar en decadencia, caso de Jaguar con el S type y Xj anteriores a la renovación total... digamos que los diseños de Volvo han sido tradicionalmente armarios cuadradotes, con algunas salvedades como el 480 y el sublime P1800, y esos códigos estilísticos hoy día no tendrían cabida, al menos si pretendes ser una marca menos marginal y que guste a la mayoría.

Y tampoco parece tan caro...según el banner :D

;-) saludos compi.
 
  • #15
al menos si pretendes ser una marca menos marginal y que guste a la mayoría.
El problema es llegar a competir con una A4 al precio de un A4, con una mecánica peor y sin señas de identidad. Ahí tienes la batalla perdida.
 
  • #16
lo que dices de conservar la identidad visual de Volvo es un arma de doble filo, caer en la reinterpretación del pasado puede hacer entrar en decadencia, caso de Jaguar con el S type y Xj anteriores a la renovación total...

Tienes razón... Añadiría a la lista esos nuevos Mercedes con el paso de rueda trasero estilo "pontón" :yuck::

Pero no me refería tanto a la estética (que también) como al carácter del coche. Volvo puede perder el hombro lateral tenso y marcado y seguir siendo Volvo (aunque algunos lo echaremos de menos). Lo que no puede hacer es competir con BMW haciendo coches deportivos, porque eso no lo ha hecho nunca :pardon:

EMHO, claro ;-)
 
  • #17
Me gusta...si el bastidor va a juego con la estética....
 
  • #18
Ya dije que me encanta el S60 y la versión familiar más aun. Lo del paquete R lo veo bien, seguro que se vende bien, la gente que quiere unos alerones y escapes cromados no necesariamente tiene porque querer también un motor de 300cv, lo mismo le pasó a Renault con el Laguna, al principio el GT era una versión (solo con los dos motores más potentes) pero han tenido que ponerlo como acabado y conjugarlo con todos los motores porque los clientes lo demandaban, está bien que una marca de categoría permita un cierto nivel de personalización.

Por lo demás no entiendo que os decepciona de Volvo, que quereis ¿que Volva siga fabricando coches con una linea como la del Seat 132 ?, es lógico la renovación, por eso me gusta el S60, es una linea tractiva sin ser excesivamente moderna o rara (Vel Satis?) con lo que los posibles clientes lo agradecerán, además está claro que en Volvo la lucha es con Mercedes, BMW y Audi, por ello si pueden hacer un vehículo de similar calidad, o similares aptitudes o similar comodidad, etc pero con un precio menor quizá tengan algo que hacer, lo que no van a hacer es un vehículo para competir por ejemplo con el Laguna porque ese no es su cliente.
 
  • #19
Que suerte tengo de ser propietario de un S60 de los de antes.....:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie