• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo S60

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Por si hay alguien a quien le gusten los Volvo :D:D aquie teneis esta preparación por "Heico Sportiv" que pone al Volvo S60 con 330cv.

Mas Informcion en el siguiente enlace. https://www.heicosportiv.de/

m1fym39bpccg_800.jpg


m1fym3ab09cj_800.jpg


m1aytuab4ucm_800.jpg


m1aytu9bn4ck_800.jpg


m1aytu9bqmce_800.jpg
 
El Volvo S60 me parece un cochazo, de hecho sería mi primera opción de compra, siempre y cuando tuviera el dinero suficiente y ni me planteraría ni Bmw, ni Mercedes ni Audi...ni el Peugeot 508 ;)

La preparación deportiva me parece atractiva, salvo por la llantas que parecen de una tienda tuning...y no le pegan al coche, la trasera da miedo, aunque parece de clara inspiración AMG, por los tubos de escape.

No me gusta el plástico de la parilla, que servirá como radar de aproximación ese que te frena el coche...pero me recuerda a los radares de los coches patrullas de la guardia civíl.
 
Me parece precioso, lo que no me gusta es la consola central, de frente parece algo, pero de costado parece un plastico de tres cm de ancho.

Esta claro que los Volvo es para gente con gusto...jejeje

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie