• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo querría agradecer...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... a los conductores alemanes
que hayan convertido a Volvo
en la primera marca
en satisfacción del cliente
en Alemania.

Querríamos agradecer además a
BMW
Mercedes
Audi
Opel
Volkswagen
Porsche
por su participación.

Dankeschön.

Ven y descubre qué hace tan felices a los alemanes.​



lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Hay un detalle que me sorprende, los 2.0d PSA que conozco de cerca son cuanto menos un fiasco, como es posible que Volvo usando estos motores sea la marca mas fiable de Alemani.

No lo entiendo.
 
Guau, Seat por encima de Porsche ::Dbt::8o

Vaya, las marcas rarunas que mas me interesan son justo las que han dejado fuera del estudio...
 
Última edición:
Hay un detalle que me sorprende, los 2.0d PSA que conozco de cerca son cuanto menos un fiasco, como es posible que Volvo usando estos motores sea la marca mas fiable de Alemani.

No lo entiendo.

Yo tengo uno de mis coches con ese motor y prestacionalmente no son malos motores, pero los primeros salieron con un huevo de fallos, especialmente en la valvula EGR (yo tuve que cambiarla 2 veces, una de ellas fuera de garantia, mas de 500 euros la broma::bash::)

Supongo que Volvo los montaria ya cuando se estabilizaron esos pecadillos de juventud y no les ha dado mal resultado
 
A ver, no nos hagamos pajas mentales: es un estudio de satisfacción de propietarios de vehículos en Alemania para el 2011... cuando faltan varios meses para que acabe el año!!!
Tiene tanta credibilidad como cualquier otro estudio o estadística al uso. Seguro que VAG te puede presentar otro con datos totalmente contrarios. ¿Estudio basado en qué? Algo tan subjetivo e invalorable como el "nivel de satisfacción"... ¿qué se entiende por tal cosa?
El marketing, la publicidad, acostumbra a maquillar estos y otros muchos datos y aspectos como si fueran verdades absolutas, y parece mentira que la mayoría de personas se crean toda esta literatura sin cuestionarse absolutamente nada, o simplemente preguntarse cosas como "Oh, increíble, puedo estar más satisfecho con mi Seat FR tdi que con un 997 GT3!!".
 
A ver, no nos hagamos pajas mentales: es un estudio de satisfacción de propietarios de vehículos en Alemania para el 2011... cuando faltan varios meses para que acabe el año!!!
Tiene tanta credibilidad como cualquier otro estudio o estadística al uso. Seguro que VAG te puede presentar otro con datos totalmente contrarios. ¿Estudio basado en qué? Algo tan subjetivo e invalorable como el "nivel de satisfacción"... ¿qué se entiende por tal cosa?
El marketing, la publicidad, acostumbra a maquillar estos y otros muchos datos y aspectos como si fueran verdades absolutas, y parece mentira que la mayoría de personas se crean toda esta literatura sin cuestionarse absolutamente nada, o simplemente preguntarse cosas como "Oh, increíble, puedo estar más satisfecho con mi Seat FR tdi que con un 997 GT3!!".


La satisfaccion es un termino muy relativo...

No son las mismas las expectativas de quien se compra un porsche que el que se compra un seat o un dacia. Por otro lado, nos equivocamos si creemos que el porcentaje de poseedores de Porsches deportivos de altas prestaciones es significativo: Porsche hoy por hoy se dedica fundamentalmente a vender SUVs, bastante feotes EMO, y a partir de este anyo, berlinas de gran tamanyo (aunque estas no participan en este estudio).

POr otro lado, estadisticamente en este tipo de encuesta es irrelevante que aun falten varios meses para que acabe el 2011.
 
Última edición:
La publicidad está muy bien, solo falta que fuese cierta...:whist::
 
Hay un detalle que me sorprende, los 2.0d PSA que conozco de cerca son cuanto menos un fiasco, como es posible que Volvo usando estos motores sea la marca mas fiable de Alemani.

No lo entiendo.

La calidad/fiabilidad es un 26% de la nota total:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie